PUERTO RICO NOTICIAS

09 July 2014

KABUL, PUERTO RICO.

Este post no tiene que ver nada con los honorables soldados boricuas dando su vida en la guerra en contra de ??? en Afganistán e Iraq. Tiene que ver con el maldito crímen que inunda las calles de nuestra islita Puerto Rico.

Qué pasa? Todos los días me levanto a leer noticias de tres, cuatro muertos por asesinatos en Puerto Rico.  ¡Que diablos es ésto! De verdad que ya tengo cero compasión por estos individu@s que se caen a tiros por mirarse mal o por drogas o por falta de intelecto.  Por mí se pueden matar todos estos anormales pero me hierve la sangre cuando sufre un inocente por culpa de esta escoria humana.  NO se les debe llamar personas, ni a nimales porque no son ninguna de esto.  Ellos y ellas que son parte de este supuesto bajo mundo significan 'nada', son un zero a la izquierda, son lo mas bajo de Puerto Rico o del planeta. Daría lo que sea por que no existan 'personas' así pero existen.  Ya no culpo al gobierno ni a la educación por culpa de estos fracasos.  La pena de muerte debería ser parte de su sentencia.  Si matas a una persona inocente que no tenía que ver nada con el mundo negativo en el que vive esta 'persona', automáticamente es un candidato al paredón. Muerto.  No veo ningún efecto religioso/espiritual en mí porque no los considero humanos ni animales.  Los considero 'nada' y no deberían existir pero existen.

Donde están las reglas callejeras que regulan el bajo mundo? Esas leyes no escritas no existen en Puerto Rico.  Los criminales puertorriqueños no tienen la educación para entender estas reglas y violan, matan, roban amenazando la comunidad que quiere vivir tranquila. Hay que hacer algo para que no interrumpan nuestras vidas mientras esperamos por un superhéroe que nunca va a llegar.  Que se maten entre ellos todos los que quieran pero no pueden acabar vidas que de puertorriqueños saludables e inteligentes.  Cumplan las supuestas leyes del bajo mundo y respeten al pueblo. Mátense todos ustedes. No me importa.  Ustedes no son personas, ni animales y el resto de nosotros no queremos que existan pero existen.


No comments:

Post a Comment