PUERTO RICO NOTICIAS

09 July 2014

QUE PASA QUE NO SE ARREGLA LA COSA EN PUERTO RICO?

Quién tiene la culpa de todo lo que pasa aquí en esta pequeña isla caribeña? Los Políticos?  Las Uniones? La Corrupción? O es el crímen? O la falta de educación?

Como es que suben el agua pero no hay un plan para arreglar lo que pasa en acueductos.  Piensan subir nuevamente la luz pero tampoco tienen un plan para garantizar la eficiencia de la autoridad.  Mientras tanto siguen usando el dinero que el pueblo paga en impuestos para tapar los hoyos creados por décadas en estas corporaciones públicas.  Que vamos a hacer cuando nos vuelvan a apretar el bolsillo.  Yo no se pero yo no puedo más.  Mis cuentas no aguantan ni un impuesto más.  Yo no me quiero ir de esta isla.  Eso para mi sería un fracaso personal…pero es que me están obligando a considerarlo.

Al parecer, basándome en la decisiones que este gobierno ha tomado en días recientes, pienso que el gobierno no realiza el golpe económico por el que pasa Puerto Rico.   Necesitamos exigirle  a nuestro gobernador que tome decisiones claras.  Que tome las decisiones necesarias y que deje de invertir dinero del pueblo en programas o compañías que vienen acompañada de la palabra alto riesgo a su lado.  Hay que tomar decisiones y dejar la maldita política a un lado.  Aquí se politiza hasta el arroz que siembran como símbolo del nuevo movimiento agricultor de Puerto Rico.

Gobierno, por favor. Haga lo que tenga que hacer para resolver los problemas de Puerto Rico. Recorte de donde tenga que recortar y fomente el empresarismo local.  Ayude a los que estamos aquí y trabaje para los que se quedan aquí.  Deje de gastar en compañías del futuro y enfoquémonos en la crisis de hoy.  Son muchos los que se están yendo y más los que se van si  esto sigue igual.   Por favor no busque más dinero donde no hay!!!

Quien tiene la culpa de todo lo que pasa en esta pequeña isla caribeña?….

No comments:

Post a Comment