28 December 2008

2008 Hola Puerto Rico Chango Awards

2008 Hola Puerto Rico Chango Awards
Nos despedimos del 2008 pero no sin antes reconocer los personajes históricos que escribieron la comedia no-intencional de este pasado año.

1.El Mccain: "Nuestra economía esta rota pero Los fundamentos son fuertes" Award
Ganador: Honorable Gobernador Anibal Acevedo Vila
'Esa es mi verdad. No soy dueño de ninguna propiedad. Tengo una cuenta de cheques y lo que nos sobró de la venta de la casa, de la herencia de Lola y de los planes de retiro está en unas cuentas de inversión.'

Que honestidad demostró el ex-gobernador al comprar espacio en todos los canales para hablarnos de sus humildes finanzas. A veces pienso que el ex-gobe piensa que somos realmente estúpidos o algo por el estilo. Nunca había escuchado tantos embustes uno tras de otro. Cuando uno repite un embuste muchas veces termina creyéndoselo. Sí, estoy seguro que eso fue lo que le pasó al ex-gobe.

Casi-ganador: Honorable Gobernador Electo Luis Fortuño
'Tú y yo a fin de mes nos quedamos en nuestras casas porque no nos da para ir al cine'

2.El Daddy Yankee 'Vota o qué date callao' Award
Ganador: Daddy Yankee
'Estoy aquí para apoyar al senador McCain. Creo en sus ideales y sus propuestas para liderar esta nación...McCain ha sido un luchador para la comunidad hispana y sé que es el mejor candidato porque ha sido un luchador en los temas de inmigración"

Eso es lo que pasa cuando hueles gasolina por mucho tiempo. Daddy Yankee quédate cantando o haciendo lo que haces para ganarte la vida...no trates de meterte donde no cabes. Dudo un poco que seas reconocido como un modelo para los jóvenes pero si lo eres de alguna forma que no comprendo mejor 'Quédate Callao'. Mccain? Alaska mother@#%^&*, Alaska?...

Casi-ganador: Jorge de Castro Font
'Ya pagué parte de la defensa; vendí uno de mis relojes'

continua:...

No comments:

Post a Comment