26 December 2008

El Fin De Los Días...13.0.0.0.0


No te preocupes por la recesión económica, no importa si no tienes para comprarte una casa nueva, deja de estar planificando tu futuro si dentro de poco todo se acaba...

Cuando se acerca fin de año se escuchan a los astrólogos, pseudo-profetas y políticos hablar de las predicciones para los próximos años . Muchas veces hemos escuchado que el fin del mundo está cerca pero esta vez tiene fecha cierta, el 21 de diciembre de 2012. En esta fecha el calendario Maya cesa(13.0.0.0.0 del calendario Maya). Se le acaban los días. Según los Mayas, desde el 1992 estamos en el ultimo 'Katun'(Sistema utilizado para registrar hechos históricos importantes y para profetizar el futuro) antes de que el Calendario llegue a su fin. Qué significa todo ésto? Nadie lo puede asegurar pero la profecía Maya ya está generando predicciones religiosas y científicas sobre el fin de los días.

Para que sacrificarse en este año nuevo si todo se acaba tan pronto. Es hora de pasarla bien hasta el 2012. Mi resolución va a ser vivir la vida como si fuera el último día. Olvida el 'credit crunch', una posible guerra nuclear ente India y Pakistan, Fortuño y el 'Super Ivu'. No nos queda mucho. Mejor, sal a la calle a hacer lo que siempre has querido hacer. Vuelvete loco. Si no es que ya lo estamos todos por vivir como vivimos.' Seize the day'.

La profecía Maya dice que el 'final de los días' es el día del solsticio del invierno en el 2012, el 21 de diciembre. Y2K, Nostradamus y ahora los Mayas nos han indicado el final de los tiempos. Siempre he pensado que los 'indios' son los mas sabios. Esta vez espero que no tengan la sabiduría.

1 comment:

  1. Lo mayas son considerados expertos en la astronomia asi que debe tener alguna verdad su calendario. A lo mejor no resulta en el fin del mundo pero posiblemente algun evento de gran importancia astronomica ocurrira durante esa fecha.

    ReplyDelete