19 October 2009

Jorge Santini y Luis Fortuño vs el dúo Calle 13: Se Cancela Concierto Circotic

Santini canceló un espectáculo Circotic planificado para el 31 de octubre en el coliseo Roberto Clemente y que contaba con la presentación de Calle 13. Los motivos de la cancelación son adjudicados al episodio que protagonizó Residente, durante la pasada celebración de los Premios MTV Latinos.

René Pérez, quien estuvo a cargo de la animación del evento, insultó sobre el escenario al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, culpandoló por los más de 20 mil empleados públicos despedidos.

Santini, indicó que el evento Circotic no se celebrará en la instalación capitalina debido a que no cuenta con un contrato. "No nos interesa materializar el contrato ahora, ni en el futuro", señaló el alcalde en un comunicado de prensa, que agregaba: "Entiendo que al señor Pérez, de Calle 13, no le preocupará la determinación del municipio de San Juan pues no creo que le interese lucrarse económicamente de un evento que pretendía realizarse en una facilidad que es administrada por las personas y dirigentes del gobierno por quienes no guarda respeto".

Otro día de pena ajena para PR...Quién tiene más integridad Calle 13 o Santini? Porqué los políticos le hacen tanto caso a Calle 13? Los Premios MTV determinan la función ejecutiva de los gobernantes de Puerto Rico. Pena ajena...

No comments:

Post a Comment