04 December 2009

Que nos pasa Puerto Rico?...

Subject: Me trataron de asaltar a punto de pistola en la Avenida Los
Filtros hoy POR FAVOR LEENLO Y DEN FORWARD A TODOS EN SU LISTA

Saludos mi nombre es Lynn Rodgers de Fabre y soy vecina de Guaynabo .
Hoy martes a las 4:45 estaba en la carretera de Los Filtors camino a
Costco.

A esa hora había mucho tapón y estaba justo en el punto donde puedes
virar a la izquierda y volver al otro lado camino hacia el
supermercado Amigo.

A la derecha en la acera había una motora estilo motocross con dos
jóvenes con unos cascos.

Uno se me acerca a la ventana y yo le hago un gesto de que no lo voy
atender. Vuelve y me toca y otra vez me niego a bajar la ventana. Miro
mi celular. Él le da dos puños al cristal de mi ventana y vuelvo y lo
miro diciendo que no con un gesto molesto. Ahí el tipo empieza a jalar
la cerradura de la puerta. Cuando lo miro me está apuntando una
pistola. Mi reacción fue llevarme las manos a la cara. El tipo se da
cuenta de que no lo estoy mirando y empieza a darle golpes al cristal
con la pistola para romper la ventana. Yo pienso que lo mejor es
chocar al carro que tengo al frente y cuando acelero el tipo se puso
aun más violento dando más golpes contra la ventana.

Gracias a Dios se empieza a mover el tráfico y yo muevo el carro como
una desquiciada tratando de salir de ahí. Lo logre y me fui.

Temblando, me da trabajo llamar al 911 y les doy la explicación. Mi
consuelo es que me preguntan si soy la del carro gris porque alguien
que lo había visto llamo. Lamentablemente también me dijeron que
lograron asaltar a otra persona.

Les pido a todos que tengan mucho cuidado al ir en esa dirección a esa
hora del tapón. Yo estaba sola en mi carro. No pienso volver a Costco
a esa hora y menos sola.

Eran dos muchachos que estimo ni llegan a los veinte años. Tuve la
suerte que no me pasó nada, pero me quedara la duda siempre si ellos
solo querían robarme o montarse en el carro y hacerme daño.

Por favor ojo, las cosas están malas y creo que se van a poner peor
antes que mejoren. Déjenle saber a todos sus amigos que esta área es
peligrosa. Estén atentos a lo que pasa y si ven algo sospechoso
toquen la bocina que fue algo que en este caso nadie hizo y pudiese
haber espantado a estos individuos.

Cuídense mucho y que Dios los Bendiga.

2 comments:

  1. Puerto Rico vale mucho. El area metro va de mal en peor perdiendo su valor . Pero lee este articulo de primera hora si puedes: Municipios Libres De Asesinos @ http://www.primerahora.com/diario/noticia/otras_panorama/noticias/municipios_libres_de_asesinos/348738

    Dan ganas de Dejar este edificio enfermo que llamamos San Juan y mudarse para el campo a vivir una vida mas real y saludable.

    ReplyDelete