19 December 2009

Que regalar en Navidad? Cual es el mejor regalo en esta Navidad?

????????????????????????????????????????????????????????????????????

7 comments:

  1. Yo no voy a regalar nada a nadie no tengo trabajo que se vayan a la porra siempre yo regalaba bueno me esmeraba (cuando tenia trabajo y $$$) comprando los regalos envolviéndolos o buscando un sitio donde envolverlos, haciendo las filas, metiéndome en el revolu de gente cafre y consumistas con poco sentido común e inteligencia. Detesto esa parte de la navidad eso de tener que estar haciendo regalos y comprando para otros cuando a uno nunca le regalan lo que uno quiere o algo que valga la pena, para que yo otra camisa u otro pantalón o un paquete de medias o calzoncillos maldita sea quien no tiene un closet lleno de ese chorro de mierdas, total, lo que uno quiere se lo compra uno mismo y ya... y para colmo el dinero que se gasta en 2 o 3 mierdas es increíble lo caro que son los juguetes hoy día también te cobran $40 pesos por una mierda de muñeca...

    ReplyDelete
  2. Oye tienes un problemita cuando uno quiere dejar un mensaje (yo estoy usando Firefox no se si pasa también en Internet Explorer) que no aparece el botón de "submit" luego de hacer click en "Post Comment" donde aparece lo de la palabra de confirmacion, a menos que uno le empiece a dar a la tecla de tab porque no aparece la barra de darle pa' bajo (si me entiende). Yo logre hacer el comentario porque use el "tab" pero en esto de los blogs se mete mucha gente bruta que quizás no sepan eso y por eso terminan sin dejarte un comentario... bueno pa' que lo sepas... si te importa si no pues que se joda déjalo así.

    ReplyDelete
  3. Estoy probando lo que me dices con safari y pasa lo mismo. voy a ver como lo arreglo. gracias por el aviso.

    ReplyDelete
  4. le quite la seguridad del spam y ahora me funciona bien. Si vuelves por aqui trata de dejar un comentario usando firefox y me dejas saber si funciona sino yo creo que esta arreglado. gracias nuevamente por el aviso.

    ReplyDelete