03 January 2010

Cafe Draco (Cafe Horizonte).100% De Puerto Rico. Organic Gourmet Coffee.




Cafe Horizonte. by Draco.

El café es una pasión del que lo vive en toda su dimensión. Desde el perfume de su flor, hasta el aroma de su tueste.
Tueste como nuestra piel caribeña, seleccionada personalmente por mi gusto, para que todas las caracteristicas de las variedades del café prevalezcan y el deseo de que despierten tus sentidos, para que, al tomarlo, comienze la busqueda ancestral de los placéres, la ceremonia de las horas desde el alba al atardecer.

4 comments:

  1. cafe Draco cambió de nombre a cafe Horizonte.

    ReplyDelete
  2. hola quiero comprarlo pero no veo garantías de envío, en donde puedo ver las politicas de compra y donde las puedo ver, gracias

    ReplyDelete
  3. Recientemente adquiri el nuevo Cafe Horizonte, este cafe segun supe, cambiaron la tecnica de sembrado y tostado. Tengo con mucho pesar el decir que es horrible, cvarece de cuerpo y sabor, aun asi cuando lo paso por mi maguina para hacerlo harina y lo prepararo para ponerlos en mi cafetera (profesional) note que no tiene ese aceite color oro cremoso que le da ese cuerpo a un buen cafe. El resultado es un sabor flat. Es una pena por que el cafe anterior si tenia buen sabor y lo disfrutaba muchisimo, aparte que el sistema de distibucion sucks.

    ReplyDelete
  4. Recientemente adquiri el nuevo Cafe Horizonte, este cafe segun supe, cambiaron la tecnica de sembrado y tostado. Tengo con mucho pesar el decir que es horrible, cvarece de cuerpo y sabor, aun asi cuando lo paso por mi maguina para hacerlo harina y lo prepararo para ponerlos en mi cafetera (profesional) note que no tiene ese aceite color oro cremoso que le da ese cuerpo a un buen cafe. El resultado es un sabor flat. Es una pena por que el cafe anterior si tenia buen sabor y lo disfrutaba muchisimo, aparte que el sistema de distibucion sucks.

    ReplyDelete