29 January 2010

Fotos Medicos De Puerto Rico En Haiti. Facebook Doctores De PR.

Fotos Doctores De Puerto Rico En Haiti. Facebook





















14 comments:

  1. Tengo verguenza ajena. No lo puedo creer. Gracias a estas personas inmaduras quedamos en la lengua de los demas paises.

    Solo doy gracias a Dios que si hubo gente que fue a trabajar.

    ReplyDelete
  2. Es increible ver como estos medicos hacen esta Mierda !

    ReplyDelete
  3. Que mucho mal pensado y como le gusta juzgar a los demas. Que tiene de malo las fotos?

    ReplyDelete
  4. es gracioso DOCTORES sin principios ,me pregunto de donde sacaron a estas mierdas de personas si es que se les puede llamar asi.

    ReplyDelete
  5. La realidad es la siguiente no seamos ignorantes y pensemos tambien en los doctores aunque la realidad es q hay unas fotos q no entiendo como pudieron poner en una red social como lo son las de la nina y la del Dr. con la segueta en la mano eso si estuvo mal de su parte,muy mal pero es la relidad q se vivio en haiti, las otros fotos solo muestran un personal de salud descansando y pasando un rato ameno, viviendo una vida como lo hacemos todos igual q ustedes lo hacen pero recuerden q ellos estan haciend algo que ni tu ni yo hicimos q fue ir a haiti para salvar vidas, y eso fue lo importante. A si q no seamos ignorantes y personas de mente cerrada y pensemos q ellos son personas como nosotros solo q todo lo q hagan sera jusgados por personas como tu y como yo q tenemos una vida privados y peores cosas hacemos en el dia a dia ennuestra nacion

    ReplyDelete
  6. Yo entiendo que la ética de la medicina tiene unos preceptos de privacidad, pero tambien veo que ellos dieron un servicio voluntario a una comunidad que estaba en trajedia y dolor cuando ellos lo necesitaron. Por las fotos? No lo juzguen por las foto sino por el trabajo que hicieron que fue ir a salvar vidas. Dieron un servicio gratuito a una comunidad necesitada. Y lo hicieron en su tiempo libre.Eso es lo que vale.......Los felicito...

    ReplyDelete
  7. oye todos ustedes solo hablan mucha mierda, el k dice k eso esta bien no tiene familia, por k como le cabe decir a una persona esas basuras k eso esta bien.Me gustaria k una de esas persona fuera su familia para ver como se siente k se burlen de una cosa asi. por lo k esos doctores hicieron es una burla.

    ReplyDelete
  8. "k" no es lo mismo que "que" aprende a escribir antes de publicar.
    tenes razon, esta muy feo lo que hicieron.
    creen que son intocables y que nunca van a estar en la camilla!!

    ReplyDelete
  9. vayanse todos al carajo. si quedamos en la lengua de los demas paises es por la pendeja periodista q formo el revolu en la prensa. el doctor con la segueta es un ortopeda haciendo una amputacion. el q no sabe de medicina q no se ponga a hablar mierda. no saben el trabajo , esfuerzo y dedicacion q se necesita para ser medico, mucho menos el estres q genera ese trabajo. again, fuck you all!

    ReplyDelete
  10. finalmenete estos DOCTORES y ENFERMERAS tuvieron las agallas y el corazon de dedicar tiempo a SALVAR VIDAS , Se equivocaron si , al tomar las fotos de sus PACIENTES, mostrar la cegueta, las demas no me parecen mal pero no olvidemos el principio de la medicina que es AYUDAR A LA GENTE y para ellos mi reconocimiento

    ReplyDelete
  11. NO SON DOCTORES SON UNOS PENDEJOS MIERDAS DE GENTE

    ReplyDelete
  12. QUE MUCHAS MIERDAS HABLAN LOS DE MEDICINA

    ReplyDelete
  13. Solo quisiera haber visto la foto de alguno de ustedes ,haciendo algo mas que hablar. A la gente de Haiti le vendria muy bien un grupo de personas que trabajaran tan duro como critican. A todos los que criticaron las fotos me gustaria verlos en Haiti, todavia hay mucho que hacer.

    ReplyDelete
  14. Conozco a uno de esto medicos y el es un cirujano excelente, que esta de mal de un descanso despues de tanto trabajo. Estos medicos sacaron de su tiempo para ayudar a la gente de Haiti. Estas gentes que critican, en vez de critical porque no van a Haiti y hagan algo por estas gentes que todavia necesitan tanta ayuda.

    ReplyDelete