17 February 2010

Calle 13 @ Rock In Rio 2010, Madrid, España

La organización de Rock in Rio ha anunciado grupos nuevos al cartel del certamen: John Mayer y Calle 13, que actuarán el 4 y el 5 de junio, respectivamente.

Para John Mayer y su disco, Battle Studies, será su primer concierto en España. Por su parte, el dúo puertorriqueño arrasó en la pasada edición de los Grammy's Latino, en el cual se llevaron cinco gramófonos.

Otros artistas anunciados por el festival hasta el momento:Shakira, Rihanna, Bon Jovi, Miley Cyrus y Rage Against the Machine. Rock in Rio se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid) los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio.

2 comments:

  1. si es que a los puertoriqueños les llaman PUERTORROS en EUA..!!!!!!!!!!!!! independencia para los vecinos, soy cubana!!!! tienen sabor de más, autenticidad les sobra, pues borrense de ese mapa y hagan su fiesta con el resto de los caribeños!!!!!!!!!!! es una pena gigante que estén silenciados y sean los grandes desconocidos de las islas, sin voz propia....yo presiento que "eso" es una fucking bomba de tiempo!!!suerte hermanos!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. hoy calle 13 en la habana!!!!!!!!!!! y yo estaré en rock in rio!!!!!!!!!! ellos junto a telmary diaz son los más sinceros del momento....moverse y rebelarse a la vez...no quiero más!!!

    ReplyDelete