26 May 2010

La Independencia iguala a la Estadidad

Esta semana los votos se han duplicado a consecuencia del temblor y la huelga de la upi. La estadidad y la independencia de Puerto Rico se encuentran empatadas con un 50% cada una. Hace menos de una semana la estadidad aventajaba a la independencia por un 3%.

1 comment:

  1. Si la jente tuviera la oportunidad de conocer las verdaderas ventajas y desventajas de cada una de estas dos opciones de estatus y las evaluaran con mente abierta, no me cabe la menor duda que la opcion favorecida seria la independencia. Pero lamentablemente hemos estado bombardiados desde mucho tiempo por propaganda y medias verdades sobre la independencia. Aconsejo a los que tengan la oportunidad, que lean el libro de Jose Trias Monje, que escribio luego que se retirara como juez.
    Solo un comentario antes de terminar. En nuestra rejion caribena se han independizado, en los ultimos 30 anos al menos 11 paises mas pequenos que PR, que hoy tienen una mejor economia y calidad de vida que nosotros. Como ejemplo voy a solo mensionar a Barbados.

    ReplyDelete