01 April 2011

Evento de reciclaje de equipos electrónicos

Convoca el Gobierno de Puerto Rico a
 evento de reciclaje de equipos electrónicos
Por Wilton Vargas


SAN JUAN – Con el propósito de facilitar el reciclaje de equipos electrónicos, la Autoridad de Desperdicios Sólidos (ADS) del Gobierno de Puerto Rico, en conjunto con diversas entidades públicas y privadas, invitan a la actividad “Reciclaje de Equipos Electrónicos 2011″ el sábado, 9 de abril, de 9:00 AM a 2:00 PM.
Allí se podrá llevar para su disposición correcta una gran variedad de equipos y dispositivos que incluyen computadoras y sus componentes, computadoras portátiles (laptops), “toners” o cartuchos de tinta, máquinas de DVD, videocaseteras (VCR), máquinas de fax, fotocopiadoras de mesa, teléfonos (convencionales y celulares), consolas de juegos, radios y equipos de sonido. Sin embargo, la agencia indicó que no aceptará televisores.
La aceptación de estos equipos se llevará a cabo en el Parque Pérez Alberto de Fajardo, terrenos de la Universidad de Puerto Rico, tanto en el Recinto de Humacao como en el Recinto Universitario de Mayagüez, y en el área de La Guancha en Ponce.
La ADS aclaró que este evento es sólo para el público en general y que no se aceptarán decomisos ni equipos provenientes de municipios, agencias ni empresas privadas, y que sólo se aceptará un máximo de dos computadoras por participante.

No comments:

Post a Comment