09 April 2011

Juanma está listo para la pelea


BAYAMÓN, Puerto Rico -- Con sólo cuatro libras por encima del peso límite de la división pluma, Juan Manuel López se presentó el viernes en el último pre-pesaje antes de exponer su título de las 126 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Orlando Salido. La velada denominada "Rivalidad Máxima", que cobrará vida en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, se realizará el sábado 16 de abril.
En la actividad, requerida por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR), López (30-0 y 27 nocauts) marcó 130.7 libras de un máximo permitido de 132.3 libras [un 5% por encima de las 126 exigidas en el pesaje oficial].
"Estamos tranquilos, trabajando y entrenando fuerte para este combate", dijo López, quien también reinó en las 122 libras por la OMB. "Sabemos que vamos a enfrentar a un peleador fuerte, un ex campeón mundial que ha peleado con buenos boxeadores y no nos podemos dejar llevar por el récord. Estamos haciendo todo lo que hay que hacer para ganar esta pelea y seguir hacia lo que siga en mi carrera".

No comments:

Post a Comment