11 April 2011

Las Justas @ Ponce. 11 a 16 de abril 2011.

La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) y Ponce están ansiosos por comenzar el Festival Deportivo universitario el próximo lunes 11 de abril, el cual finalizará con las Justas de Atletismo, el sábado 16.
Este año el evento será dedicado a los profesores Calvin Pacheco y Uriel Tirado Tirado. Actualmente, Pacheco labora como coordinador de deportes en la Universidad Politécnica de Puerto Rico y Tirado Tirado es reconocido por su aportación en el atletismo universitario.
El Festival Deportivo tendrá en su calendario nueve eventos deportivos. La semana abrirá con la celebración del sóftbol (ambas ramas), fútbol femenino y baloncesto (ambas ramas) el lunes 11 de abril. A las 11:00 a.m., los finalistas de sóftbol jugarán en el parque del Polideportivo Los Cabos en Ponce. En la tarde, el fútbol estará en el Estadio Paquito Montaner. Y desde las 6:30 p.m., la final del baloncesto con el primer juego en la rama femenina y a segunda hora, los varones desde el Pachín Vicens.
El martes 12 de abril el judo celebrará su campeonato en el Complejo Deportivo de la Católica desde las 7:00 a.m. con el pesaje y la competencia a las 10:00 de la mañana. A las 11:00 a.m., la piscina de Víctor ‘Chayanne’ Vassallo recibirá a los nadadores con la primera eliminatoria del día y su final a las 7:00 de la noche. También, dará comienzo del voleibol de playa de exhibición en el Polideportivo de Los Cabos en Ponce.
La Universidad Interamericana de Ponce tendrá la final del tenis de mesa el miércoles 13 de abril, desde las 10:00 de la mañana. En este día y el jueves continuará las finales de natación y voleibol de playa.
Finalmente, el viernes 15 de abril comienzan los eventos de atletismo a las 5:30 a.m. con la carrera de 10,000 metros en ambas ramas en el Paquito Montaner. En la noche, la competencia de porrismo y baile será en el Pachín Vicens.


Las Justas 2011. 
Los deportes
  • Son desde el 11 de abril hasta el 15 abril.

Las caravanas de la  universidades.
  • Martes, 12 abril : Caravana de la Cato
  • Miércoles , 13 abril : Caravana de la Inter
  • Jueves, 14 abril: Caravana de la UPR -

Fiestas en el Pueblo Casco Urbano de Ponce
  • Jueves, 14 abril: Comienzan las fiestas de las justas en el pueblo
  • Viernes, 15 abril : Continúan las fiestas de las justas en el pueblo
  • Sábado, 16 abril : Terminan las fiestas de las  justas en el pueblo

 Después de la Fiesta en el Pueblo Playa Santa
  • Domingo. 17 abril : Para Playa Santa – 

Itinerario de Música en las Justas 2011

No comments:

Post a Comment