13 April 2011

Messi No Viene A Puerto Rico

Tras convertir el gol 48 con el que superó la marca histórica en una misma temporada,Messi quedó envuelto en una estafa perpetrada por empresarios que utilizaron su nombre para promocionar un evento en el Caribe. Los detalles
Lionel Messi rompe récords y corazones: Puerto Rico habla de "fraude"
La vida feliz de Lionel Messi dentro de las canchas del mundo a menudo se ve interrumpida por problemas que van mucho más allá del verde césped, y que incluye juicios millonarios, tal el que su familia afronta contra un supuesto ex asesor que reclama ganancias por unos 100 millones de euros, así como también negociados de empresarios que utilizan su nombre para vender eventos "fantasmas".
Esto último es el caso de lo ocurrido en Puerto Rico, país que Lio supuestamente iba a visitar el 4 de junio para jugar junto a "sus amigos" un encuentro con fines benéficos. Se anunciaba, al mismo tiempo, la presencia de Diego Maradona en otro amistoso, pautado para el 13 de agosto, que sí se realizaría.
Ayer, a través de su sitio web -www.leomessi.com-, los representantes del futbolista se encargaron de aclarar que todo se trataba de una mentira. La compañía Leo Messi Management expresó así "su rechazo a todas aquellas empresas que de forma no oficial ni autorizada se aprovechan de la imagen de Leo Messi para su beneficio propio".
"Tal acontecimiento es totalmente falso", agrega, en referencia al evento anunciado por la productora de espectáculos Maritza Casiano el pasado 30 de marzo. La empresaria, lejos de quedarse de brazos cruzados, contraatacó: “Si alguien fue estafada, fui yo”.
En ese sentido, señaló que "su anuncio respondió a un contrato con la compañía estadounidense Premier International Group y un depósito de, alegadamente, medio millón de dólares que hizo", consigna el diario Primera Hora.
El cruce de versiones no se detuvo. Pablo Negre, director comercial de la empresa Leo Messi Management S.L., insistió: “Messi y sus amigos van a jugar el 26 de julio en Chile. Se estaba explorando un segundo país, pero nunca se habló de Puerto Rico”.
Por su parte, el director de Premier International Group, Kent Aguero, aseguró que la conferencia de prensa de Casiano fue apresurada, dado que no existía un contrato. “Insistimos que no se hiciera una conferencia de prensa y que no se anunciaran fechas. Estábamos negociando y explorando posibilidades. Había mucha logística por trabajar”, se desligó.
El calendario deportivo de "La Pulga", entre Champions, Liga y Copa América, hacen que sea imposible aceptar un ofrecimiento así, dicen desde el entorno de la estrella del Barcelona. En palabras de Negre: "Alguien ha pecado de falta de experiencia, de ingenuo y ha sido demasiado incrédulo". Más insólito aún fue que (in)oportunamente se comenzaran a vender las entradas, las cuales fueron retiradas cuatro días después.


No comments:

Post a Comment