05 April 2011

San Juan Celebra en grande la Noche De San Juan 2011

San Juan - Una vez más la Ciudad Capital celebrará en grande su Santo Patrón con un sinnúmero de actividades recreativas y deportivas este fin de semana, anunciaron hoy tres funcionarios municipales.


  La directora de Recreación y Deportes, Mari Batista, el jefe de área programática de Seguridad Pública, Adalberto Mercado y la directora de Cultura, Sofía Benítez dieron el anuncio en conferencia de prensa de las actividades que se llevarán a cabo desde el próximo jueves en la playa del Último Trolley en Ocean Park. 

Las festividades comenzarán el jueves por la tarde con un gran espectáculo musical donde se presentarán los grupos Mayombe, Melina León, Grupo Zakandela, Plena Dulzura y NG2. 

El viernes, le tocará el turno a las actividades deportivas con el comienzo del Festival Deportivo San Juan Bautista. En el mismo habrá boxeo aficionado, tríalo, voleibol playero, balompié playero, polo acuático y culminará con la Carrera 10K San Juan Bautista que saldrá desde el Comité Olímpico de Puerto Rico. 



ver mas...

No comments:

Post a Comment