19 October 2011

Quien paga luz?

Al parecer nadie paga luz. Solo los idiotas como tu y yo pagamos a tiempo y vivimos con el miedo de que nos van a cortar la luz si se nos olvidó pagarla por un par de días.  La pagamos sin entender lo que estamos pagando.  La pagamos sin estar seguro de que lo que se nos cobra es en realidad lo que gastamos.  Ya es hora de dejar el relajito.  Si pagamos por un servicio, el servicio tiene que estar llevado a cabo en su totalidad.  Yo como ciudadano responsable tengo que pagar la luz , el agua, el alcantarillado, y cualquier otra patraña que se cobre para poder recibir los servicios a los que estamos acostumbrados.  Pero...tengo que pagar lo que corresponde...y para eso es requisito saber por lo que estoy pagando.  No puedo seguir pagando a ciegas.  O mejora el servicio o se cambia por uno que funcione... Ni los directores de departamento, los cuales pasan por  unas evaluaciones "extremas", pagan la luz.  Solo los Idiotas pagamos la luz.

No comments:

Post a Comment