27 March 2012

ENCUESTA ELECCIONES EL NUEVO DIA MARZO 2012

GOBERNADOR

GARCIA PADILLA 38%
FORTUNO 30%

COMISIONADO RESIDENTE

PIERLUISI 39%
COX ALOMAR 32%

Según EL Nuevo Día, Alejandro García Padilla gana por un 8 % al gobe mientras Pierluisi le gana por un 7% a Cox.  Que se puede leer políticamente de esta encuesta? NADA. La elecciones van a ser cerradas al final. Porque los PNP se van a encargar de convertir esta elección en una una elección por estatus y no por candidatos.

Pierluisi por encima de Cox por un margen tan amplio.  Cox tiene que darse a conocer.   Cox se ve como un candidato ideal, un candidato jóven con principios fuertes, con una buena familia y con una educación privilegiada. Pero quién es Rafael Cox? De donde salió? Cox tiene que darse a conocer no en el ámbito político pseudo intelectual de Puerto Rico sino en la politiquería de pueblo, en la discusión de barra y en el culto de las iglesias.   Y la forma más fácil es con una controversia. Y no digo que Cox se convierta en la causa de la controversia pero si quisiera conocer su opinión en las situaciones controversiales de Puerto Rico y/o Estados Unidos.  Cox es negro.  Quisiera saber si el que Cox sea negro se vea como un obstáculo en su carrera política.  Puerto Rico tiene la capacidad para elegir un candidato negro? Fortuño, García Padilla y Pierluisi tienen abuelas blancas.  Es posible que Estados Unidos haya elegido un presidente negro y Puerto Rico no puede elegir un comisionado negro.  Tan racistas somos? Recuerdo que en un censo pasado aproximadamente un 80% de los puertorriqueños se consideraban de raza blanca. Y tu abuela donde está? Cox?

9 comments:

  1. Yo espero que el pueblo de Puerto Rico no cometa el mismo error o mejor dicho HORROR que hizo con Anibal pues no se debe repetir lo que le paso a ANibal un gobierno dividido.Eso Jamas asi que elector vota popular en las 3 papeletas en Noviembre.

    ReplyDelete
  2. How to make Puerto Rican coffee
    Ingredients:

    1 / 2 cup water
    2 tablespoons coffee
    2 ounces boiled milk
    1 tablespoon sugar (or to taste)

    procedure:

    1. Mix the coffee with water and boil 2 minutes.
    2. Strain the coffee in coffee sock.
    3. In a cup, combine brewed coffee with milk.
    4. Add sugar to taste.

    PuertoRicoCoffeeShop.com
    Choose from our selection of true and delicious coffee from Puerto Rico

    ReplyDelete
  3. YO ESPERO EN DIOS QUE LA GENTE PIENSE BIEN EN NO VOTAR NUEVAMENTE POR LUIS FLOJUNO PUES DESPUES NO QUEREMOS ESCUCHAR LAMENTACIONES POR DONDEQUIERA .PUES CUANDO SE LEMPEZO A VER LA COSTURITA AL TIPO NADIE HABIA VOTADO POR EL TODO EL MUNDO COMENTABA "YO COMO NO VOTE POR EL".ASI QUE ELECTOR HAY QUE SACAR TODA ESTA BASURA DEL GOBIERNO FORTALEZA,LEGISLATURA Y EN WASHINGTON.NO SE PUEDE ARRIESGAR DARLE A ESTOS SINVERGUENZAS 4 ANOS MAS SI ESTIMAS TU TRABAJO,EL RIESGO PARA PUERTO RICO NO ES ALEJANDRO YA LO DIJO kATE LONG LA ANALISTA EN FINANZAS QUE SENALO LOS TRUCOS DE FORTUNO EL VERDADERO ENEMIGO NO ES ALEJANDRO ES TU ACTUAL GOBERNADOR.PIENSALO

    ReplyDelete
  4. Fortuno 4 anos mas? CHAACHOOO.ESte si es mucho riesgo para Puerto Rico.Piensalo bien antes de votar,tu trabajo y tus hijos dependen de ti y este hombre solo piensa en los suyos y los de sus amigos.No permitas que te sigan estrujando en la cara"SUCH IS LIFE".El 6 de NOv.dale tu tambien un poquito de la medicina amarga que tanto te atraganto en estos 4 anos.Se acabaron las excusas.

    ReplyDelete
  5. yo espero q no vote por flojuno q tiene el pais en una crices la criminalida eld ecempleo la salud las carreteras avandonada ese expreso 22 cuando llegas san jua q verguensa da , q diran los turista de la cpita , saquemos a flojuno votemos popolar es lo mejor sacar a flojuno , vota popolar
    GARCIA PADILLA

    ReplyDelete
  6. yo pienso que decir que fortuno es mal gobernador se queda corto mas bien es el peor gobernador de todos los tiempos

    ReplyDelete
  7. Fortuño ha sido lo peor que le haya pasado a P.R despues del huracan George.Gente piensa los malabares que has tenido que hacer para poder subsistir.El agua ,la luz ,mas impuestos en el crim,un plan medico de la reforma que no sirve,la educacion esta por el piso,la criminalidad esta que nos consume,los precios de los articulos por las nubes,mientras el gobe y su esposa se enriquecen cada dia mas,mientras los amigos millonarios del gobe se echan mas millones al bolsillo,piensalo bien boricua y no te dejes engañar nuevamente tal vez nos engaño una vez pero no dos,y si tenia razon no nos iba a mter la mano en el bolsillo sino en los bolsillos o sea los dos bolsillos.Gracias por la medicina amarga que nos diste ahora espero que el pueblo te de a probar un poquito de ella el 6 de noviembre.

    ReplyDelete
  8. Recientemente se publicó en el Facebook de Cucusa sobre comentarios racistas contra Cox Alomar. Nadie ya parece recordar lo de "No metas la PATA en San Juan" y lo que hicieron con Bhatia y lo de Garcia Padilla comprando panties pa su esposa y con la tarjeta de credito de ella. Esta gente del PNP tienen muchos fantasmas en el closet. La JGo, la Cucusa, las borracheras de Aponte y Romero, las loqueras del Amolao y los robos de los legisladores corruptos. Mi diploma de cuarto año lo firma un pillo y corrupto. Las hospitalizaciones de Rossello diz que tenia inffeccion de orina cuando lo tenian amarrado con camisa de fuerza en un ward psiquiatrico. Bueno... Cada vez que estos republicanos y pseudo democratas llegan al poder se jartan sus amigotes como sapos de letrina con los chavos del pueblo. ahhh... y el poder detras del trono... o sea quien gobierna la corporacion estadista de gobierno... le dicen cariñosamente "el gato persa" y tiene sus desviaciones psicologicas de identidad. "Que sera de mi islita y de mi hogar... lamento borincano...

    ReplyDelete
  9. yo lo q se es q este 6 de noviembre me voy con Garcia Padillas y mas na a este gobernador de fortuño hay q sacarlo del podre . y con esto exsorto a todos sean del partido q sean el unico q lo puede sacra se llama Alejandro Garcia Padillas mas ninguno verdad eso de q tu conciensia te va a lamentar por votar por el del otro partido es mentira yo soy Independentista y mi ideal es libertad y por eso voto no significa q voy a cambiar mi ideal. asi q yo me voy con Garcia Padilla.

    ReplyDelete