13 March 2012

QUE DIFICIL...

Entiendo que votar en las elecciones de Puerto Rico es un derecho y un deber de todo puertorriqueño pero...que difícil se me va a hacer levantarme temprano a votar en las próximas elecciones 2012...de los únicos temas de los que se hablan son de los sex shops y de las donas calientitas de krispy kreme....que mal nos vá...hasta ahora...sí hay sol el día de las elecciones me voy pa' la playa con la familia.

Update...
Acabo de escuchar a dos hombres en un pueblo del noreste de Puerto Rico hablando de la noticia del sex shop/strip club que visitó García Padilla, candidato a la gobernación por el PPD y me llamó la atención el comentario de uno de ellos. " Que hay de malo con una bailaita, a quién no le gusta una bailaíta. " Puede que le salga el 'tiro por la culata' a los 'ultra-conservadores' del PNP.

3 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Lo que tienes que entender que esto es un juego político. El Partido Nuevo Progresista utiliza esto para enmascarar las cosas importantes que están pasando en Puerto Rico, por ejemplo la privatización de los medios de transportación de Culebras y Vieques sin llevar a cabo una subasta para ver quien se llevaba el contrato, se lo dieron a sus amiguitos. Vemos como este gobierno tiene tendencias autoritarias y corruptas. Tenemos que despertar como pueblo y ver las cosas entre las líneas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me preocupa la situación del país pienso que al final vamos a caer en la trampa del referendum y vamos a votar por status en vez de por candidato y para serte franco no tengo idea de cuál candidato es el mejor, o menos 'malo'. A nueve meses de las elecciones el PPD, que es la única alternativa para derrotar al PNP, no tiene candidato a San Juan, nuestra capital. Tienen una desorganización increíble. Al pueblo no le importa si subastearon o no los contratos o si mantienen contratos ilegales con sus amigos ... el pueblo se entretiene corriendo four track, viendo la comay, noticias de sex shops y comiendo donas calientes. El 'attention span' del puertorriqueño es más corto que el cuento “El dinosaurio” de Augusto Monterroso. Al final hacen una cruz bajo la palma o bajo la pava. Estas elecciones van a ser Estadidad o ELA. Olvidáte del desempleo rampante y la ola criminal más agresiva de nuestra era. Estadidad, ELA, sex shops y Krispy Kreme son la que hay. Que puedo hacer? Boycott?

      Delete