21 December 2008

"Marley and Me"


Ayer fue la 'premiere' de 'Marley and Me' en el cine bajo las estrellas de Condado. El sitio estaba lleno, los perritos que asistieron se comportaron muy bien y el clima nos ayudó a pasar una noche divertida y familiar. La entrada era gratis, el estacionamiento un poco limitado pero eso no le quita a que es una idea muy buena realizar eventos como éste. La sociedad protectora de animales tenia su quiosco en donde educaban a niños y adultos sobre como tratar a sus mascotas. Muy bueno y espero que repita pronto. En cuanto a la película no quiero decir mucho porque todavía no ha salido en los cines y pero si hay muchas risas ocasionadas por parte de Owen Wilson y Jennifer Aniston y sobre todo las estrella, Marley. Los que leyeron el libro 'Marley and Me' conocen el final. Aunque es triste lleva un buen mensaje del amor incondicional del perro a a su dueño. Obviamente, mi perro durmió adentro esta noche y se va a quedar adentro en la casa por unos días mas. Les recomiendo la película. 'Good family movie' aunque un poco triste al final.

No comments:

Post a Comment