19 December 2008

"Mi hermano tenia su flow..."

No me gusta hablar de cosas negativas en este 'blog' pero al leer una noticia sobre el incidente ocurrido en el estacionamiento en Plaza las Américas tuve que parar de leer la noticia y volver a leer lo que una de las hermanas dijo cuando la entrevistaron. Cito: "Mi hermano tenía su flow, todo el mundo lo respetaba". Primero quiero preguntar que es tener 'flow'. Quién lo tiene, quién no tiene 'flow'. Cómo conseguimos ese 'flow' para que nos respete el mundo entero. Lamentablemente, este 'flow', me imagino y me corrigen si estoy mal, se refiere al 'guille de malo' de los jóvenes puertorriqueños. Es así que el jóven puertorriqueño tiene que darse a respetar, o más bien a que le teman. No veo respeto a una persona que acribillan por la espalda con una mujer embarazada a su lado. Solo doy gracias, que ahí quedo la tragedia y no se llevaron mas vidas 'sin flow' en esta triste historia. No me alegro de una muerte ajena y espero que se esclarezca el crimen. Pero es triste ver que jóvenes empezando sus vidas se autodestruyan por catalogar sus vidas con palabras como 'flow'. Que @#$%(@# significa 'flow'?

No comments:

Post a Comment