03 May 2009

TERRORISMO BIOLOGICO MADE IN USA

TERRORISMO BIOLOGICO MADE IN USA


Hay algunos factores que sugieren que la mortífera gripe porcina de México puede ser un arma biológica, pero obviamente en este momento no puede aseverarse una conclusión semejante. La Organización Mundial de la Salud y el gobierno estadounidense rápidamente han negado tales afirmaciones [2].

El virus de la gripe porcina se ha descrito como de un tipo completamente nuevo, una mezcla intercontinental de virus humanos, aviares y porcinos. Curiosamente no se ha informado de infecciones en cerdos de este virus A-H1N1.

De acuerdo a un informante [3] del antiguo oficial de la NSA Wayne Madsen “Muy cualificados científicos de Naciones Unidas, que examinaro el brote mortal del virus Ebola en Africa, así com a víctimas del Sida, concluyeron que el H1N1 posee ciertos ‘vectores’ de transmisión que sugieren que el nuevo tipo de gripe ha sido genéticamente manufacturado como arma de guerra biológica.

Madsen afirma que su fuente y otra en Indonesia, “están convencido que el actual brote del nuevo tipo de gripe en México y en algunos lugares de Estados Unidos es el resultado de la introducción de un patógeno desarrollado por el hombre que podría convertirse en una pandemia global, con potenciales consecuencias catastróficas para el comercio y viajes internaciones.”

Sin embargo, es importante señalar que es demasiado temprano para realizar esta suposición. Tenemos en mente que el número de víctimas ha sido comparativamente bajo si consideramos el hecho de que en México cada año cientos de miles contraen enfermedades infecciosas como la tuberculosis o la malaria debido a la pobreza. [4]

Fort Detrick, las instalaciones del Mando Médico del Ejército USA que fue el origen de los ataques de anthrax en 2001, está de nuevo bajo sospecha a la luz del pánico por la fiebre porcina después de revelarse que se está investigando si muestras de virus se han perdido recientemente de sus biolaboratorios.

“Chad Jones, portavoz de Fort Meade, dijo que el CID está investigando la posibilidad de una desaparición de muestras de virus del Instituto de Investigación Médico de Enfermedades Infecciosas del Ejército (USAMRIID),”informó The Frederick News [5].

En Febrero, USAMRIID detuvo su trabajo cuando se descubrió que muestras de virus no estaban anotadas en su inventario. Se investiga ahora si las muestras de virus están desaparecidas del exclusivo biolaboratorio del ejército, que estudia patógenos como ebola, anthrax y otras plagas.

Obviamente, en vista del actual susto por la gripe porcina, y el posible origen sintético del nuevo tipo, el hecho de que muestras de virus hayan desaparecido del mismo laboratorio del que surgió el foco de anthrax de 2001 es extremadamente perturbador.

En 2008 una investigación del FBI concluyó que Bruce Edwards Irvins, un microbiólogo e investigador de biodefensa del USAMRIID en Fort Detrick, Maryland, era el responsable de enviar anthrax a miembros del Congreso y periodistas en septiembre y octubre de 2001.

El hecho de que Irvins aparentemente se suicidara poco antes del anuncio dejó muchas sospechas sobre que él constituía sólo una pequeña parte de un mucho más amplio complot. A pesar de las sospechosas circunstancias, no se realizó autopsia al cuerpo de Irvins. Su abogado estaba seguro que Irvins, que había cooperado durante seis años en la investigación, era inocente de las cinco muertes por anthrax.

El Departamento de Justicia inicialmente consideró al Dr. Steven Jay Hatfill como principal sospechoso de los ataques de anthrax, pero él más tarde demandó al gobierno y ganó 5.8 millones de dólares por daños y perjuicios. Un fragmento del New York Times [6] sobre el suicidio de Irvins respondía a una hipotética cuestión: “Si el Dr. Hatfill se hubiera suicidado en 2002, como temían sus amigos, ¿los investigadores habrían anunciado que el culpable estaba muerto?”

Temores de una pandemia masiva se leen y retumban como ataques biológicos en la comunidad conspiranoica desde el 11/S. Los investigadores señalan el inusual alto número de muertes de significativos microbiólogos [7] para sugerir que algunos que tienen conocimiento del programa están siendo eliminados.

El Comandante Rojo

No comments:

Post a Comment