11 December 2009

Cartelera Teatral Para El Fin De Semana. Puerto Rico. Vie.Dic.11-13.09

Aguinaldo jíbaro: Fiesta de Reyes
Teatro Francisco Arriví, Santurce
Domingo, 13 de diciembre, 4:00 pm
Ballet Folklórico Gíbaro de Puerto Rico

Herbert Cruz: Con la puya dobla y pelá
Teatro El Josco en Santurce
11 y 12 de diciembre. 8:30 pm
Stand up comedy con Herbert Cruz

Ballets de San Juan, Temporada de Navidad
El Sombrero de Tres Picos, Retablo del Nacimiento y el Pas de Deux Fuego
Sala René Marqués, CBA Santurce
Viernes 11 y sábado 12 de diciembre, 8:00 PM
Domingo, 13 de diciembre, 6:00 PM

Carrusel (musical)
Sala Antonio Paoli, Centro de Bellas Artes de Santurce
12 de diciembre 8:00 pm
13 de diciembre 2:00 pm y 7:00 pm
Producciones Santa Bernardita: Damaris Rivera, Miguel Marrero, Indira Maneiro y Christian Laguna

Concierto de Navidad del Coro de Niños de San Juan
Teatro de la Universidad de Puerto Rico,  Río Piedras
Domingo 13 de diciembre, 4:00 p.m
CNSJ,  Rondalla y el Coro de Campanas del CNSJ.


¡Coge cambio!

Puntofijo en Santurce
10, 11 y 12 de diciembre, 8:30 pm
Con Víctor Alicea como Epifanio González Villamil


Enreda'os y otras piezas del repertorio 2009

Sala Teatro Beckett, Ponce de León 1008 Altos, Rio Piedras
Viernes, 11 y sábado 12 de diciembre, 8:00 pm
Jóvenes del 98, Macha Colón, Velcro,  Estéreo Nosotros


Comedia Urbana, en 4

Sábado, 12 de diciembre
Restaurant La Rueda Vega Baja, 9:00 pm
Carlos Ramírez, Ángel Figueroa y Carlos Joel Flores y Eddie Sotomayor


Comedia en Sampler’s
Samplers, Calle Matadero, San Juan
Todos los viernes y sábados, 10:00 pm
Con William Piedra y La Yasa (vie); Alejandro Santiago y Axel Morales (sab)

Sujeto a cambios,

ver mas @ teatropr.com


5 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Saludos! Mi querido hermano/a Boricua:
    Quiero compartir contigo un nuevo servicio "online" que te permite vender o comprar mediante anuncios gratuitos.
    Cogelogratis.com surge porque viendo la situación económica queremos ofrecer un lugar boricua donde puedas vender o comprar de forma segura aquí en tu isla. Cogelogratis.com es de aquí de Puerto Rico, no como muchos clasificados extranjeros. Yo personalmente apruebo los clasificados para asegurar la calidad y seguridad.
    En este momento todos los anuncios son gratis. Puedes anunciar mercancía, bienes raíces, autos, eventos, empleos, equipo pesado, enseres del hogar, lanchas, mascotas, cualquier cosa. Puedes escribir artículos o comunicado de prensas en Artículos de Puerto Rico. Puedes buscar la lotería electrónica y tradicional, leer el periódico nuevo día y otros servicios gratuitos. Así que Visítanos hoy para que tu tengas la oportunidad de de vender o comprar online!
    Puedes acceder el servicio en http://www.cogelogratis.com/.
    Te deseo suerte y espero ver uno de tus anuncios pronto!
    Recuerda, visita http://www.cogelogratis.com/ y haz clic en Register/Place add.

    ReplyDelete
  3. Cogelogratis.com, el clasificado Boricua gratis para combatir la crisis económica

    Cogelogratis.com la nueva alternativa “boricua” para los usuarios de la autopista de las comunicaciones que buscan una alternativa de ingresos. En Clasificados Cogelogratis.com todo usuario podrá libremente anunciar gratis para vender, comprar cualquier tipo de artículo. Ya sea unas gafas, juego de sala, mascotas un automóvil o una casa en Cogelogratis.com se puede vender y comprar gratis.

    FOR IMMEDIATE RELEASE

    Sábado, 30 de enero de 2010

    Llegó la nueva alternativa de clasificados gratis Cogelogratis.com para los usuarios del “Internet” que buscan una alternativa de ingresos adicionales. En Clasificados Cogelogratis.com todo usuario podrá libremente anunciar gratis para vender, comprar cualquier tipo de artículo. Ya sea unas gafas, juego de sala, mascotas un automóvil o una casa en Cogelogratis.com se puede vender y comprar gratis.
    Cogelogratis.com es una iniciativa, concebida por un sobreviviente de cáncer puertorriqueño, que sabe lo que pasa alguien con cáncer y los gastos en que se incurren, además sabe la crisis que se vive en Puerto Rico, Francisco Rodríguez Grajales. En respuesta a la actual crisis económica en que muchas familias se están quedando sin empleos y deben vender artículos de su hogar para poder cubrir sus gastos y necesidades, se ha creado Clasificados Cogelogratis.com en el Internet, diseñado especialmente con las necesidades locales en mente y pensando en dar valores añadidos que no se encuentran en otros espacios ya disponibles. Muchos clasificados están tan atestados de anuncios de comerciantes que los anuncios de los usuarios que no son comerciantes quedan en último lugar haciendo casi imposible que su anuncio aparezca entre las primeras páginas, que de querer que aparezca primero tiene que pagar mucho dinero. Esto no es la idea ya que están vendiendo por que necesitan dinero. Clasificados Cogelogratis.com es totalmente gratis.

    “Cogelogratis.com es un servicio sumamente fácil de utilizar. Muchos hacen “garage sales” pero no tienen la exposición y publicidad que se necesita para poder lograr las ventas al mejor precio. Clasificados Cogelogratis se abrió en Octubre 20 2009, y ya tiene “11,483 paginas vistas” mensuales. Esto garantiza que sus productos/artículos serán vistos por más personas mensuales totalmente gratis. Entre sus atributos están el ser clasificado fácil de usar y que los productos y servicios que se venderán son de los usuarios mismos para otros usuarios. Además los usuarios no tienen que pagar ningún “cargo” para suscribirse al servicio y vender sus productos/propiedades/servicios”, dijo Francisco Rodríguez Grajales.
    La mejor manera de ofrecer sus productos/artículos es a través de www.Cogelogratis.com, donde se pueden ofrecer sin costo. Por otra parte, tanto los consumidores como las personas que deseen vender sus productos/artículos a través de Cogelogratis.com disfrutarán de estrictas “Políticas de Privacidad” y “Contratos de Servicio” que protegerán tanto al consumidor como al vendedor

    ReplyDelete
  4. http://www.Boritweeter.com -la mejor manera para compartir y descubrir lo que está ocurriendo ahora mismo.Red social y microblogging, servicio de mensajería instantánea utilizando, SMS o una interfaz web. Esto surge de un boricua, con ganas de crecer. Apoyen Boritweeter.com que es de aqui como el coqui. Facebook y Twitter son de gringos. Boritweeter es de aqui.

    ReplyDelete
  5. me encanta el teatro y a pesar de que no vivo en puerto rico, me fascinaría poder asistir a estas obras. Por favor si pueden utilicen los anuncios gratuitos para promocionar aún más este tipo de eventos. Muchas gracias por la información.

    ReplyDelete