11 December 2009

Caso Amanda Knox: Raffaele Sollecito: El Mundo Ha Colapsado Sobre Amanda Y Yo


Roma, Italia --  Entrevista  a Raffaele Sollecito
Raffaele Sollecito, quien fue sentenciado a 25 años por el asesinato de  Kercher, dijo en una entrevista que se le hacia muy difícil aceptar la decisión del jurado y que se estaba volviendo loco en prisión.
Cuando le preguntaron sobre la culpabilidad de Amanda Knox  dijo que le era "absurda y inadmisible. Ella es una chica muy dulce"
Tanto Sollecito como Knox están apelando la decisión.
Hablando desde su teléfono celular, Sollecito mantuvo su inocencia y culpa a los medios por su condena.
"Esperaba que el veredicto pusiera un final a esta pesadilla. Pero no fue así," dijo.
"Cuando la sentencia fue leída, yo no entendía lo que que estaba pasando y todavía ahora se me hace imposible y no logro entender porque fui encontrado culpable."
Sollecito dijo que ya no estaba enamorado de Knox pero que todavía se sentía cerca a ella. "Ella también esta en una situación de pesadilla al igual que yo".
Sollecito también rechazo que actuó inapropiadamente cuando fue con Knox a comprar ropa interior luego de la muerte de Kercher ---un incidente que fue citado para demostrar la falta de emoción de Knox luego de la muerte de su compañera de cuarto.
"Fuimos a comprar ropa interior porque a Amanda le habían confiscado todo. Todo lo que dijeron estuvo mal," dijo él.
Sollecito dijo que su fe religiosa lo estaba sujetando en prisión, aunque le estaba muy difícil aceptarlo.
"Si no tuviera mi fe, yo habría acabado con mi vida", dijo él. " Yo debería tener esperanza pero es muy difícil. El mundo ha colapsado sobre mí con este veredicto. El mundo colapsó sobre Amanda y yo."

No comments:

Post a Comment