13 April 2012

COMO GANAR LA LOTERIA ELECTRONICA UNA Y OTRA VEZ


Como ganar la lotería electrónica de Puerto Rico una y otra vez? Richard Lustig, ganador de la lotería en Florida siete veces, dice saber como lograrlo.
En su libro "Learn How To Increase Your Chances of Winning The Lottery
", Lustig explica su estrategia, la cual llama 'el método de ganar la lotería'. Con esta fórmula, él dice que ha ganado más de un millón de dólares.
"[Jugar la loto] es como una inversión. Tienes que invertir dinero para sacarle algo", dice Lustig, él cual antes se dedicaba a cantar y tocar batería en una banda.
"La mayoría de las personas compran un boleto de $1 y ganan $10 y guardan estos $10 en su bolsillo", dice Lustig. Estas personas están jugando el juego erróneamente. Lustig dice que estas personas que ganaron $10 deberían comprar $11 en la próxima lotería porque "así pierdes solamente pierdes $1".
"Yo uso el dinero ganado en la lotería para comprar más boletos todo el tiempo", dice Lustig . Antes de empezar a ganar, Lustig dice que gastaba mucho dinero perdiendo hasta que pensó que tenía que existir una forma de mejorar la probabilidad de ganar. Para él, jugar la lotería es similar a un trabajo a tiempo completo. Le dedica horas y días al juego de la lotería.
"Yo no garantizo ni hago promesas a nadie de que siguiendo mi método vas a ganar la lotería", dice Lustig. "Yo no soy un estafador.  Yo le digo a las personas la verdad--que ellos definitivamente van a aumentar la probabilidad de ganar" usando este método de lotería.
Su mejor consejo: "No gasten más de lo que puedan"



4 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. Estoy dando testimonio porque estoy feliz Mi nombre es Henry Moya, he sido aflojar y perder dinero en mi juego de lotería. Jugué a la lotería durante muchos años y nunca gané grande, hubo un día que viajé a la India que fue abril de 2016, me reuní con este gran hombre que me muestran la forma de dinero, {ProhetojoDEgreat}. Me quejé por él acerca de mi lotería Y me dijo qué hacer para poder ganar. Él me dijo que la lotería es un juego espiritual y él me lo prooved. Le di un poco de dinero a él para proporcionar los artículos que sus grandes dioses exigieron. Después de dos días me envió tres números y me dijo que jugara con $ 1.000 USD. Como un jugador creo y me arriesgo a mí mismo a jugar como él me instruyó a hacer. El día siguiente me llevé 3direct.They fueron todos dibujados y yo era Dado $ 195.000 USD. Desde entonces me he convertido en un hombre rico y ahora estoy jugando loto dos veces en un año. Entonces creo ahora que la lotería es un juego de espiritual y tienes que rogar con los espíritus para obtener números y ganar big.My Hermanos / hermanas no pierda su tiempo perdiendo todos los días en el juego de la lotería. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con él para las dificultades financieras bien .. ¿Qué powerf ... hombre como PROPHETOJOdeGREAT .. él es tanto powerf ..... \ \ 'll enviar un correo electrónico para cualquier dificultad. . PROPHETOJO1253@GMAIL.com
    También publicó muchos hechizos,

    (1) quiere que su ex de vuelta.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Te gustaría un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) que desea mantener a su marido / esposa será sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de ese matrimonio
    9) Usted quiere atraer a la gente
    10) Sin hijos
    11) NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) COMO GANAR LA LOTERIA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) HECHOS DE NEGOCIOS
    17) deletrea un buen trabajo
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    19) tener a alguien ser estafa y quiere conseguir a la persona.
    Ponte en contacto con él hoy mismo en:> prophetojo1253@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Estoy dando testimonio porque estoy feliz Mi nombre es Henry Moya, he sido aflojar y perder dinero en mi juego de lotería. Jugué a la lotería durante muchos años y nunca gané grande, hubo un día que viajé a la India que fue abril de 2016, me reuní con este gran hombre que me muestran la forma de dinero, {ProhetojoDEgreat}. Me quejé por él acerca de mi lotería Y me dijo qué hacer para poder ganar. Él me dijo que la lotería es un juego espiritual y él me lo prooved. Le di un poco de dinero a él para proporcionar los artículos que sus grandes dioses exigieron. Después de dos días me envió tres números y me dijo que jugara con $ 1.000 USD. Como un jugador creo y me arriesgo a mí mismo a jugar como él me instruyó a hacer. El día siguiente me llevé 3direct.They fueron todos dibujados y yo era Dado $ 195.000 USD. Desde entonces me he convertido en un hombre rico y ahora estoy jugando loto dos veces en un año. Entonces creo ahora que la lotería es un juego de espiritual y tienes que rogar con los espíritus para obtener números y ganar big.My Hermanos / hermanas no pierda su tiempo perdiendo todos los días en el juego de la lotería. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con él para las dificultades financieras bien .. ¿Qué powerf ... hombre como PROPHETOJOdeGREAT .. él es tanto powerf ..... \ \ 'll enviar un correo electrónico para cualquier dificultad. . PROPHETOJO1253@GMAIL.com
    También publicó muchos hechizos,

    (1) quiere que su ex de vuelta.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Te gustaría un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) que desea mantener a su marido / esposa será sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de ese matrimonio
    9) Usted quiere atraer a la gente
    10) Sin hijos
    11) NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) COMO GANAR LA LOTERIA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) HECHOS DE NEGOCIOS
    17) deletrea un buen trabajo
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    19) tener a alguien ser estafa y quiere conseguir a la persona.
    Ponte en contacto con él hoy mismo en:> prophetojo1253@gmail.com

    ReplyDelete
  4. Me preguntaba si alguien como estos tiene estar en exitance y la gente todavía encuentra difícil ganar el juego de la lotería.
     Yo estaba buscando a través de Internet si podía comprar un número de lotería en línea cuando vi un comentario de un hombre que habló de Sr. Aziba popularmente conocido como un gran lanzador de conjuros de América del Sur que preparó un número de hechizo para él que fue capaz de jugar y ganó 300.000 dólares en el juego de lotería millonario en Ecuador, por lo que charló con él si también podía tener el contacto del hechizo hombre, por lo que me dio el hombre hechizo Email: Priestazibasolutioncenter@gmail.com y su número de teléfono Whats-app + 2348100368288 que puedo ponerse en contacto con él fácilmente así que lo hice y le dije al hombre mi problema y él me dijo lo que voy a hacer aquí por lo que me envió los números mágicos que he utilizado en el juego y hoy soy un millonario orgulloso al ganar un $ 2.3 millones de dólares en el Juego de la Lotería Millonario.
     por lo que aquí estoy diciendo que la lectura de este comentario para no ser deceved por los números que usted escogió su auto, sino para seguir el consejo de Sir Priest Aziba si realmente quieres ser un millonario.
    Póngase en contacto con Sir Priest Aziba vía correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o Llame y Whats-app él en +2348100358288. Sólo él puede hacerte millonario.

    ReplyDelete