09 May 2012

Todos los pillos de Puerto Rico son unos cobardes y vagos...

Estoy cansado de estos cabrones 'pillos' vagos y cobardes se la pasen asaltando a la clase trabajadora.  Como carajo uno puede vivir y mejorar su calidad de vida si estos hijos de la gran puta se están escondiendo detrás de un arbusto para asaltarte robarte y no se que más.  Estoy cansado de que le echemos toda la culpa a la policía y al gobierno cuando el problema va mucho más allá.  Esto es un problema de educación gigante que no se resuelve en 4-8 años.  Un hueco inmenso en nuestro sistema educativo público y en la clase social del mantengo.  Que cojones, que yo tengo que pagar taxes para que estos cabrones cobardes armados puedan recibir beneficios y luego me vienen a robar lo que trabajé durante el día.  Vivir no es fácil. Todo el mundo tiene problemas. Hay problemas existenciales para entender toda esta mierda que no hace sentido. Y hay problemas sociales que hay que entender y respetar para poder vivir tranquilo y desarrollar la capacidad para progresar como ciudadanos responsables.  No creo en las armas pero me voy a tener que armar. Y si un cabrón de éstos lo cojo entrando a mi casa, a mi espacio en el mundo te lo juro que lo voy matar sin pensarlo dos veces.  No se puede tener más miedo a este tipo de persona, a esta escoria, cobarde y párasito de la sociedad. Hay que tomar acción individual. Que me maten o los mato. Que se joda. Pero no se puede vivir con miedo. Esto se está convirtiendo en una guerra de clases.  Y si esa es la que hay voy a estar preparado para defender lo mío.

2 comments:

  1. Estoy de acuerdo, pero no en que este gobierno no tiene la culpa estoy seguro que si tienen la culpa este gobierno solo se pasa manteniendo a estos parásitos desde hace muchos anos causando tantos problemas en esta sociedad el gobierno les da techo comida agua luz y ahora internet solo les falta que les den las droga las bebidas y cigarrillos gratis espero le den esto gratis porque al mantener estos parásitos con techo comida luz y agua y no el dinero, pero donde lo buscan en la clase media robando y matando para drogas bebidas o cigarrillos. si este gobiernos de Puerto Rico que no sirven ninguno para nada dejaran de comprar los botos de la clase pobre dándoles toda en las mano esta sociedad seria diferente por eso te digo que este y todo gobierno que toca el poder siempre tendrán la culpa por que al estar en el trono solo comprando los botos de los pobres permanecerán en su trono de mierda

    ReplyDelete
  2. Felicito al que escribio este articulo.No se puede tener ningun tipo de consideracion con aquellos que invaden tu privacidad y mas aun,tu tranquilidad.La familia ylas pertenencias de uno hay que defenderlas contra toda amenaza de unos inresposables hijos de la gran p... .Ya es tiempo de que nosotros las personas responsables y trabajadoras de este pais (P.R.)le pongamos un alto a toda esta escoria.No nos vamos a amedrentar.Les vamos a hacerle frente y a DIOS que reparta suerte.

    ReplyDelete