31 March 2011

Saborea Puerto Rico A Culinary Extravaganza @ El Escambrón, San Juan. Abril 1-3 2011

april 1-3
escambrón beach
san juan


Saborea Puerto Rico se nutre de la belleza natural de la Playa del Escambrón en San Juan, y de la riqueza gastronómica de la culinaria local con la internacional, resultado en un evento gastronómico único para los sentidos.
Los visitantes de la cuarta edición de Saborea Puerto Rico podrán disfrutar en pleno de una variedad de productos que se elaboran en Puerto Rico, además de la oportunidad de disfrutar en el paladar, un universo de sabores presentados por más de una treintena de restaurantes locales participantes, que varían diariamente. Detalle que amplía la experiencia gastronómica de quien decida disfrutar de los dos días del Evento. Una experiencia que no deberá perderse.
Saborea Puerto Rico es un evento de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA por sus siglas en inglés) a beneficio del fondo educativo para empleados de la industria turística y otros programas relacionados al desarrollo de esta industria en la Isla. Su objetivo es promover a Puerto Rico como destino culinario y servir de plataforma para la industria gastronómica de la Isla. 


No comments:

Post a Comment