28 May 2009

China: Sun Mingming. Jugador De Baloncesto. 7' 9".Fotos.Video






En 7-pies-9-pulgadas, es difícil pasar por alto el centro chino Sun Mingming. Las comparaciones con la estrella de la NBA Yao Ming son inevitables.


Capaz de 'donquear', mientras que apenas tiene que brincar, el jugador chino Sun acaba de terminar la temporada de mayor éxito en su carrera profesional, ayudando a los Phoenix Hamamatsu a un primer puesto en la Conferencia Este de la liga profesional de baloncesto de Japón.


"Sólo quiero seguir jugando baloncesto", dijo Sun, de 25 años de edad, después del final de la temporada. "Ya sea aquí, en Japón o en Estados Unidos, espero seguir jugando por lo menos 10 años más."

Estados Unidos: El Republicano Newt Gingrich Tilda De Racista A Sonia Sotomayor



"Imagine un candidato judicial diciendo 'mi experiencia como un hombre blanco me hace mejor que una mujer latina'", blogueó el ex-Portavoz de la Cámara de EE.UU.. Newt Gingrich, R-Ga.

"¿No deben retirarla? Racismo nuevo no es mejor que racismo viejo. Un candidato hombre blanco racista se vería obligado a retirarse. Una mujer latina racista también debería retirarse ".

También 'tweeteó' similares observaciones sumándose así a comentarios recientes de voces conservadoras como Ann Coulter y Rush Limbaugh donde acusan a Sonia Sotomayor de ser racista por comentarios hechos en el 2001.

Los conservadores censuraron un comentario realizado en el 2001 por la Candidata a Juez Supremo, Sonia Sotomayor, en donde cuestionaba la famosa cita de la ex Juez Sandra Day O'Connor,"un hombre viejo, sabio y prudente llega a la misma conclusión que una mujer vieja, sabia y prudente al decidir los casos."

"También estoy segura de que no estoy de acuerdo con la declaración", dijo Sotomayor en relación a la cita de Day O'Connor. "En primer lugar, como la Profesora Martha Minnow ha señalado, nunca puede haber una definición universal de sabios. En segundo lugar, espero que una sabia mujer latina con la riqueza de sus experiencias debe más a menudo llegar a una mejor conclusión que un hombre blanco que no ha vivido esa vida ".

"No olvidemos que sabios como Oliver Wendell Holmes y Juez Cardozo votaron en casos que confirmaron discriminación sexual y racial en nuestra sociedad", dijo Sotomayor.

Honduras:Terremoto Escala 7.1. Fotos. Video.





TEGUCIGALPA, Honduras - Un poderoso terremoto derribó más de dos docenas de casas en Honduras este jueves, matando al menos a cuatro personas e hiriendo a 40.

El terremoto de magnitud 7.1 golpeó a 2:24 am (4:24 am EDT, 0824 GMT) cerca de la costa caribeña de Honduras, 80 millas (130 kilómetros) al noreste de la playa de la ciudad de La Ceiba, según el Servicio Geológico de los EE.UU. en Golden, Colorado.

Estados Unidos: Legalizan Marihuana en Illinois

Por The Associated Press
SPRINGFIELD, Illinois, EE.UU. — La propuesta de legalizar la marihuana para usos médicos recibió un fuerte impulso en Illinois.

El Senado de Illinois, por 30 votos a favor y 28 en contra, aprobó un plan para permitir el uso de la marihuana a fin de calmar dolores en enfermedades tales como el cáncer, el sida, y la esclerosis.

El proyecto de ley pasa ahora a la cámara de representantes de Illinois, donde un comité aprobó hace algunas semanas una medida para el uso de la marihuana con fines médicos.

Bruce Mirken, vocero del Proyecto de Pautas para la Marihuana, dijo que si se promulga la ley, Illinois se unirá a otros 13 estados que ya han aprobado ese tipo de medidas.

Leer Noticia Completa

26 May 2009

Videos Indie Rock Fest 2009. Coors Light Indie Fest Puerto Rico. Mayo 23 2009

Videos Indie Rock Fest 2009
Los Fabulosos Cadillacs


Ver Mas Videos Del Indie Rock Fest 2009

Lecturas De Verano. Summer Reading.2009


Colección de lecturas para el verano. Las Lecturas mas leídas para el verano. Los mejores libros de verano. 2009.

visite aquí para ver
Lecturas De Verano
Lecturas De Verano
Lecturas De Verano

Estados Unidos:Sonia Sotomayor Nominada Por Obama Al Tribunal Supremo


El Presidente Obama nominó a Sonia Sotomayor para formar parte del Tribunal Supremo de Estados Unidos. Sonia Sotomayor es el primer hispano en la historia en ser nominado a la alta corte federal.

Sonia Sotomayor le dedica el momento a su madre. “Soy quien soy por ella. Y no soy la mitad de la mujer que es ella”, dijo Sotomayor, momentos después de que el presidente Barack Obama anunciara en la Casa Blanca su designación como sustituta del juez David Souter.


FICHA BIOGRÁFICA

NOMBRE: Sonia Sotomayor

EDAD, LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: 54 años; Nueva York, 25 de junio de 1954

EXPERIENCIA: Jueza de la Cámara Federal de Apelaciones del 2do Circuito, de 1998 a la fecha; jueza de la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York, 1992-1998; abogada, Nueva York, 1984-1992; fiscal, Nueva York, 1979-1984.

FORMACION: Universidad de Princeton, 1976; Facultad de Derecho de Yale, 1979.

CITA: “No creo que debamos torcer la Constitución en ningún sentido. Dice lo que dice. Debemos someternos a ella”. En su audiencia de confirmación a la cámara federal, 1998.

Gripe Porcina. Primer Caso Confirmado En Puerto Rico

Por The Associated Press

PONCE — El hombre que dio positivo a gripe porcina en la Isla fue atendido en el Hospital Doctor Pila de Ponce, reveló hoy el administrador de esa institución médica, José Cora.

“El paciente llegó del crucero el 17 de mayo, el 18 estuvo en nuestra sala (de emergencias)”, indicó a Prensa Asociada.

Según Cora, el obrero de la construcción fue aislado en el hospital, orientado a que permaneciera en su casa, que consumiera mucho líquido y que descansara.

Pero, no hizo caso a las recomendaciones y se “fue a trabajar”, añadió.

“Nuestro personal más expuesto está en perfectas condiciones. Nuestra investigación refleja que todo el personal, y tan reciente como ayer lunes lo volvimos a cotejar, no han presentado sintomatología alguna y el último día posible, de acuerdo al periodo de incubación, fue ayer y no se presentó ningún tipo de síntoma”, sostuvo.

El director ejecutivo de la Unidad Laboral de Enfermeras y Empleados de la Salud, Radamés Quiñones, detalló que al personal de enfermería del Doctor Pila se les instruyó a usar mascarillas, guantes y otro tipo de protección.

“Estamos dando instrucciones drásticas de seguridad a todo el personal unionado para que se protejan, protejan a los pacientes, a los médicos y sigan el protocolo establecido en estos casos”, manifestó Quiñones.

El Municipio de Ponce será sede hoy de una reunión de los directores de los hospitales del área sur para establecer un plan de trabajo ante el surgimiento en esa región del primer caso de gripe porcina de Puerto Rico.

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez, informó que la reunión tendrá lugar a la 1:00 de la tarde en el Salón de los Alcaldes del Casa Alcaldía, tras lo cual habrá una conferencia de prensa.

“El pueblo debe tener calma y estar alerta a todo lo relacionado con este virus”, sostuvo la funcionaria en un comunicado.

Detalló que a la reunión de hoy asistirán los directores de los hospitales centinelas de la región sur: el Dr. Pila, el Damas, el San Lucas, el Dr. Tito Mattei, el Cristo Redentor y el San Cristóbal.

El lunes, el gobernador Luis Fortuño y el secretario de Salud, Jaime Rivera Dueño, confirmaron el primer caso de gripe porcina en la isla.

La persona, que reside en el área sur, presuntamente se infectó durante un viaje en un barco crucero, del que llegó hace cerca de una semana.

Rivera Dueño precisó que el hombre de 39 años estuvo junto a su familia a bordo de un crucero que viajó por el Caribe oriental del 10 al 17 de mayo y que no fue hasta su regreso a Puerto Rico que experimentó síntomas de un cuadro gripal, por lo que acudió a un hospital del área sur para recibir atención médica.

23 May 2009

Cannes: Colin. Pelicula Independiente De Zombies. Marc Price. Fotos. Video. (Pics, Video)

Colin Tailer





CANNES, Francia - Un director británico independiente está disfrutando el éxito de su película "Colin", un largometraje sobre zombies, la cual realizó con un presupuesto muy reducido, $ 70.

El director Marc Price pasó 18 meses haciendo la película mientras trabajaba algunas noches en una empresa de alquiler de taxi.

Distribuidores japoneses se encuentran actualmente en negociaciones para los derechos de la película. "Colin" también ha despertado el interés de algunos de los principales distribuidores de América.

La trama de la película gira alrededor del punto de vista del zombie.

22 May 2009

Tres Lobos y la Luna.(Three Wolf Moon). Camisa Con Poderes. Cura Cancer. Vuelven Viejos Amores.


Camisa Tres Lobos y la Luna.(Three Wolf Moon T-shirt).
En los 'reviews', las personas que compraron la camisa en amazon.com alegan que fueron curados de cancer, se reencontraron con pasados amores, entre otras situaciones positivas que ocurrieron.

21 May 2009

Estados Unidos. Detienen Posible Ataque Terrorista En Nueva York.Fotos


NUEVA YORK - Se espera que tres de los cuatro hombres detenidos por la presunta planificación de atentados con bomba sobre objetivos judíos en Nueva York sean vistos en la corte federal de EE.UU. el jueves.

El grupo supuestamente conspiró para bombardear dos sinagogas de Nueva York y quería utilizar misiles tierra-aire para tumbar aviones militares de Estados Unidos.

20 May 2009

Ida. El Eslabón Perdido. The Missing Link. Fotos.Pics



Los científicos dieron a conocer un esqueleto fosilizado de más de 47 millones de años.

Conoce a "Ida", el pequeño "eslabón perdido" que se encuentra en Alemania, el cual ha creado un gran interés en los medios de comunicación y que es probable que siga haciendo olas entre los que estudian los orígenes humanos.

El fósil une los puentes de la división evolutiva entre los primates superiores, tales como monos, simios y los seres humanos y sus parientes más lejanos, como lemures.

19 May 2009

Vuelve a Temblar. 11:36 PM 05/19/2009 San Juan Puerto Rico. Magnitud 4.6




Earthquake Details
Magnitude 4.6
Date-Time Wednesday, May 20, 2009 at 03:36:05 UTC
Tuesday, May 19, 2009 at 11:36:05 PM at epicenter
Time of Earthquake in other Time Zones

Location 19.003°N, 65.545°W
Depth 11 km (6.8 miles) (poorly constrained)
Region PUERTO RICO REGION
Distances 71 km (44 miles) NNE (25°) from Vieques, PR
71 km (44 miles) NNE (27°) from Suárez, PR
72 km (45 miles) NNE (15°) from Luquillo, PR
81 km (50 miles) NE (34°) from Carolina, PR
85 km (53 miles) NE (39°) from San Juan, PR

Location Uncertainty horizontal +/- 11.7 km (7.3 miles); depth +/- 13.4 km (8.3 miles)
Parameters NST= 34, Nph= 34, Dmin=87.4 km, Rmss=1.23 sec, Gp=140°,
M-type=body wave magnitude (Mb), Version=8
Source Red Sísmica de Puerto Rico, Universidad de Puerto Rico, Mayagüez


Event ID us2009gwaj

This event has been reviewed by a seismologist.

enlace a usgs

Terremoto.Temblor En Puerto Rico Magnitud 3.3. Esta Noche 05/19/09 10:22 PM


Earthquake DetailsMagnitude 3.3
Date-Time Wednesday, May 20, 2009 at 02:22:44 UTC
Tuesday, May 19, 2009 at 10:22:44 PM at epicenter

Location 18.817°N, 65.808°W
Depth 104.6 km (65.0 miles)
Region PUERTO RICO REGION
Distances 43 km (27 miles) N (4°) from Vieques, PR
43 km (27 miles) N (6°) from Suárez, PR
44 km (27 miles) N (10°) from Loíza, PR
49 km (31 miles) NNE (21°) from Carolina, PR
50 km (31 miles) NE (43°) from SAN JUAN, Puerto Rico

Location Uncertainty horizontal +/- 1.6 km (1.0 miles); depth +/- 1.3 km (0.8 miles)
Parameters Nph=014, Dmin=60.5 km, Rmss=0.06 sec, Gp=238°,
M-type=duration magnitude (Md), Version=1
Source Puerto Rico Seismic Network, University of Puerto Rico

Event ID prp0914001

enlace a usgs

Fitflops: Sandalias Que Ayudan A Rebajar y Tonificar



Seven Reasons Why Everyone is Wearing FitFlops

FitFlop midsoles incorporate patent-pending micro-wobbleboard™ technology, to give you a workout while you walk.
Developed by Darren James and Dr David Cook at LSBU, the FitFlop's unique safely-tapered midsole places varying densities of EVA under your feet each time you step, to challenge the support and balance muscles of the foot and leg.

They challenge hard to reach muscles more.
FitFlops are engineered with a multi-density midsole that stimulates your muscles more while you're wearing them. In independent University testing, FitFlops have been shown to trigger increase gluteal muscle response, increased hamstring response, increase rectus femoris (thigh) response and increased calf muscle response.

Every step you take in your FitFlops helps tone and trim your legs.
Studies at Salford University by Dr. Philip Graham-Smith and Richard Jones have shown that the FitFlop midsole extends the amount of time that the slow twitch* muscles are engaged during each step (by approximately 10-12%). So just by wearing a pair of FitFlops you'll get more exercise while doing just exactly what you're normally doing.
*slow twitch muscles produce energy by converting fats into energy aerobically

FitFlops work your bum muscles more.
FitFlops have been proven to increase the amount of time that the gluteus maximus muscle is 'activated' during every single step.

FitFlops have been shown to have a significant effect on the toning muscles of your thighs.
The rectus femoris muscle (one of the large muscles in the group of muscles in your thigh) is activated for a longer period of time while walking in FitFlops than while normally shod or barefoot.

Walking in FitFlops is like walking barefoot, but a little bit better.
According to a study done at the University of Salford in Manchester, UK, the FitFlop wearer's gait is very similar to that of a barefoot walker, but the added cushion provided by the EVA midsole helps reduce joint strain and absorb shock. In fact, several FitFlop wearers have already reported relief from back pain after a few days of wearing them.

FitFlops make it easier to stay in shape. Just throw them on while you're running errands, walking to work, or working around your house. Most first-time FitFlop wearers report feeling their muscles working more, while 'fitter' wearers feedback has been more toward great comfort and cushion. One woman reported feeling like she'd had a 'bum-blasting' workout after a half an hour of FitFlop-shod walking.

Libros: Puerto Rican Cookery.Comidas de Puerto Rico

18 May 2009

Los Angeles: Matan A Rapero. Dolla. Roderick Anthony Burton II


El rapero de Atlanta Roderick Anthony Burton II, Dolla, fue asesinado a tiros en Los Ángeles. Algunos de ustedes posiblemente recordarán a Dolla como miembro del grupo Da Rascals en la década de los 90. Dolla había firmado con Akon de Konvict Records en 2007 y parecía tener un futuro brillante por delante luego del lanzamiento de su primer single "Feelin' Myself", pero no pudo escapar de la violencia que rodea a la comunidad del Hip Hop.

Gran Bretaña: Elizabeth Adeney.Embarazada A Los 66 Años?


Un mujer saludable de 66 años de edad está en camino de convertirse en la mujer con mayor edad en quedar embarazada en Gran Bretaña. El embarazo ha ocasionado una gran controversia en la comunidad médica.

Elizabeth Adeney dará a luz en junio a través de cesárea en un hospital británico en Ucrania, porque las clínicas de Gran Bretaña no tratan a las mujeres mayores de 50 años.

Condado Culinary Fest 2009 @ Avenida Ashford, Condado


Condado Culinary Fest 2009

Donde: Avenida Ashford, Condado, PR

Cuando: Jue/21- Dom/24 de Mayo de 2009

Horario: Jue y Vie.7pm-12am, Sab.5pm-1am, Dom.3pm-11pm

Podrás disfrutar del evento gastronómico más completo de Condado: la sexta edición del Condado Culinary Fest. Se celebrará del 21 hasta el 24 de mayo de 2009 en la avenida Ashford. La Ventana al Mar y la Plaza del Ancla también serán los escenarios para los restaurantes de Condado.

La ruta culinaria se extiende desde el restaurante Hotel Radisson hasta el Hotel Condado Plaza, incluyendo a los restaurantes incluyendo a los siguientes restaurantes:

• Antonio's
• Jam
• Kali
• Wasabi
• Ambassador Grill
• Ummo
• Danny's International Pizza
• Tijuanas
• Yerba Buena
• Via Appia
• Miró
• Camille's
• Bangkok & Bombay
• Starbucks
• Green House
• Hotel San Juan Marriott
• Latin Star
• Orozco
• Café del Ángel
• Di Parma
• Sol de Luna
• Mike and Charlie's
• Ájili Mójili
• Barlovento
• Waikiki
• Ocean Front

Gripe Porcina: Muere Hombre En Nueva York


Un asistente del director en Queens, NY se convirtió en la primera muerte de gripe porcina en NY el domingo por la noche. Los funcionarios de salud señalaron que esperan nuevos casos graves.

Mitchell Wiener, de 55 años, murió a 6:17 pm en Rubor Hospital Medical Center, seis días después de que se enfermó y cuatro días después de que fuera hospitalizado con una temperatura de 103 grados.

"Fue bien querido y un dedicado educador, y su muerte es una pérdida para nuestras escuelas y nuestra ciudad", dijo el Alcalde Bloomberg, quien cerró cinco escuelas más en Queens el domingo.

14 May 2009

Ex-Yankee Jim Leyritz. Amenaza De Suicidio


La triste historia del ex-Yankee Jim Leyritz ha tomado otro giro.

Leyritz, quien está a la espera de juicio por un fatal accidente por conducir borracho, fue hospitalizado el miércoles por la noche después de amenaza de suicidio luego de no pasar una prueba de alcohol necesaria para prender su auto, dijo la policía el jueves.

Leyritz, de 45 años, fue dado de alta de una unidad psiquiátrica en el Memorial Hospital en Hollywood, Florida, el jueves por la tarde.

Amigo de MySpace Mata A Mujer. Nimzay Aponte


La policía dice que ha arrestado al hombre sospechoso de apuñalar a su amiga de MySpace hasta matarla después de que ella se negó a reunirse con él en persona.

La Policía dijo que Nimzay Aponte, de 23 años de edad, fue asesinada en un parque del Bronx el martes mientras estaba con un amigo. Antes de morir logró decirle a la policía que "Mike" lo hizo, refiriéndose a una persona que conoció en MySpace. La policía dice que el amigo quería conocerla en persona, pero ella se negó, y el logró encontrarla. Su compañero, de 25 años de edad, también fue apuñalado en el brazo y se encontraba estable.

La policía también dijo que Dennis Raymond. de 35 años, fue arrestado por cargos de asesinato en segundo grado y que era conocido como "Mike" en MySpace.

Michael Jordan e Yvette Prieto Esperando Un Hijo? Fotos.


Los rumores dicen que la novia de Michael Jordan, Yvette Prieto, está embarazada. MediaTakeout.com informa que uno de sus "más confiable delatores" está diciendo que la antigua leyenda de los Bulls y su novia de 30 años, Yvette Prieto están esperando su primer hijo.

Jordan y Prieto fueron vistos recientemente en el Kentucky Derby, donde las cámaras de ESPN los capturaron pasándola bien en el día de fiestas. A principios de este año, la pareja compró una casa en un suburbio de Miami.

New York:El Monstruo Del Montauk (The Montauk Monster)


Una extraña criatura aparecio en la costa de Nueva York, levantando rumores de que puede ser otro "Monstruo de Montauk".

El mismo canal provocó un frenesí de los medios de comunicación en línea el pasado mes de julio después de que apareciera un posible 'Monstruo De Montauk' en un lugar popular de 'surfing' cerca de Montauk, NY

Mint Delays Puerto Rico Cover Sales


Sales of the U.S. Mint's Puerto Rico Official First Day Coin Cover featuring Puerto Rico's quarters was delayed.

The set will now be offered beginning at noon Eastern Daylight Time May 26, 2009.

Price is $14.95. There is also a $4.95 shipping and handling fee. Buyers can go online to the Mint's Web site at www.usmint.gov, or telephone (800) USA-MINT.

Production is limited to 25,000 FDCs.

Two quarters, one from Denver and one from Philadelphia, are mounted on a display card with a canceled 42-cent postage stamp.

The postmark is March 30, 2009, SAN JUAN, PR. This was the day the Puerto Rico quarters were first released by the Federal Reserve to general circulation.

visit www.numismaster.com

Virus En Facebook: ponbon.im, 121.im, 151.im


Hay actualmente una gran estafa corriendo en Facebook. Si recibe un mensaje de correo electrónico con un enlace a ponbon.im, 121.im o 151.im, simplemente borre el mensaje de correo electrónico y no presione el enlace, ya que puede comprometer su cuenta en Facebook.

Si visita una de estas páginas y no tiene un antivirus actualizado, corre el riesgo de infectarse con el virus y el uso de su cuenta para infectar a otros. Asegúrese también de actualizar su sistema operativo a la última versión e instalar las últimas actualizaciones de seguridad.

Guatemala. Mario David García:“Yo grabé el video de Rosemberg”


“Yo grabé el video de Rosemberg”, declaró esta tarde el periodista Mario David García, conductor del programa radial Hablando Claro de la cadena Emisoras Unidas de Guatemala.

En el polémico audiovisual, divulgado de forma póstuma, el abogado Rodrigo Rosemberg Manzano acusa al presidente de la República, Álvaro Colom, de asesinarle, de lavar dinero y conspirar dentro del banco Banrural (el 30% de los activos de esta institución son del Estado).

Rosemberg fue asesinado el domingo en una exclusiva zona de Guatemala. El abogado era el representante del empresario Khalil Musa, quien fue ultimado en abril pasado. De acuerdo con la versión audiovisual de Rosemberg, la muerte de Musa está relacionada con una conspiración derivada de oscuros intereses en la disputa por la conducción del floreciente banco Banrural, uno de los más fuertes del país y el de mayor crecimiento en 2008.

García, un polémico presentador que fue director del noticiero El Mundo y quien laboró para la revista Crónicas, detalló que fue el abogado quien le buscó y le mostró el texto que quería grabar el jueves anterior.

leer articulo completo

Google A Velocidad De Tortuga.

Los usuarios de todo el mundo estan informando que Google y sus servicios se están moviendo a velocidad de tortuga.
Que pasa con Google?

13 May 2009

Powerbocks. Nuevo Deporte . Patas De Kanguro



Esto, al parecer, es la nueva frontera de los deportes extremos: un deporte tan nuevo que había que inventar un verbo para el, y donde nadie parece saber bien como llamar al equipo que se utiliza.

Powerbocks (o powerisers, patas de canguro o Pro-Jump,) se pronostica que sea la próxima gran cosa de los jóvenes con demasiada energía para un sofa con un Wii o con más capacidad acrobática que el de 'skater' promedio.

Los zancos se componen de 'straps' de pies estilo 'snowboard', con 'springs' que permiten al usuario saltar más de 3 pies de alto. Los entusiastas dicen que se sienten como mini trampolines en los pies. Los "bockers" - llamados así después de Alexander Boeck, el inventor alemán que creó el zancos - pueden realizar mortales y volteretas sobre ellos.

Mexicano Considerado Al Tribunal Supremo De Estados Unidos


Carlos Moreno, Juez Asociado del la Corte Suprema del Estado de California, está siendo considerado para sustituir a al Juez del Tribunal Supremo, David Souter.

Hermes Birkin Bag. Bolso Birkin.

Hermes Birkin Bag.

Super Perro: Video De Un Perro Atacando A Delincuente (SuperDog Video)

Oprima aquí para ver Video Del Super Perro
Oprima aquí para ver Video Del Super Perro
Oprima aquí para ver Video Del Super Perro



http://yawoot.com/post/3156

Maxim Magazine: Olivia Wilde Al Tope De La Lista 'Hot 100'. Fotos (Pics)

Olivia Wilde es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpreta a la Dra. Remy Hadley.






oprima aqui para ver lista completa de Hot 100 Maxim.com

LaLa Vazquez,La Novia De Carmelo Anthony, Video de Pelea En Juego De Denver vs Dallas

12 May 2009

Guerra de Irak. El Estrés Pudo Mas Que El Sgt. John M. Russell


Sgt. John M. Russell, 44, de Sherman, Texas, fue detenido en las afueras de una clínica de salud mental en el campamento 'Liberty' luego del tiroteo del lunes y fue acusado de cinco cargos de asesinato y uno de asalto agravado, dijo el general mayor David Perkins.

El caso es el más mortífero de la guerra entre soldado a soldado. Ha llamado la atención a combatir el estrés y problemas emocionales como resultado de las frecuentes misiones en zonas de combate en Irak y Afganistán.

Hasta una quinta parte de los más de 1,7 millones de personas que han servido en los dos conflictos se cree que tienen síntomas de ansiedad, depresión y otros problemas emocionales. Algunos estudios muestran que aproximadamente la mitad de los que necesitan ayuda no la buscan.

EL padre de Russell dijo que su hijo, quien se unió al Ejército en 1994 después de un divorcio y encontronazos menores con la ley, se sentía mal tratado por el centro de estrés. Dijo que espera que "encuentren que se quebró a causa de la presión. No era una persona mala."

Black Orchid Pictures. Orquídea Negra Fotos.

Black Orchid Pictures. Orquídea Negra Fotos.

Guatemala: Quien Mató A Rodrigo Rosemberg. Video



El Presidente de Guatemala Álvaro Colom ha desestimado una denuncia de que él estuvo detrás de la muerte de un abogado que dejó un vídeo culpando al presidente si algo le pasaba a él.

Un video de Rodrigo Rosenberg aparece en YouTube en el que acusa al Presidente de Guatemala de su muerte.

El abogado, Rodrigo Rosenberg, fue asesinado el Domingo, mientras andaba en bicicleta en Ciudad de Guatemala.

El lunes apareció un vídeo en que Rosenberg, sentado detrás de un escritorio y hablando con calma a través de un micrófono, vinculaba a Colom y a un ayudante con su muerte.

"Si usted está viendo este mensaje," dijo Rosenberg en el vídeo, "es porque fui asesinado por el presidente Álvaro Colom, con la ayuda de Gustavo Alejos, el secretario privado del presidente". Rosenberg menciona a una tercera persona que él cree que ha participado en su muerte y también menciona las tres personas, así como a la esposa del Presidente en relación con dos muertes durante el mes pasado.

En una emisión a la nación el lunes por la noche, Colom negó toda relación.

Skinny Diet, Una Forma De Perder Peso Que Esta De Moda

La 'Skinny Diet' - es una dieta vegetariana promovida en la 'Skinny bitch', libro por la ex modelo Kim Barnouin y ex modelo y agente Rory Freedman.

Con la 'Skinny Diet', no hay conteo de calorías que preocuparse. Usted puede comer todas las frutas orgánicas, vegetales, granos enteros y alimentos naturales que desee.

El Caso Legal De Amanda Knox


Un fiscal en el juicio de Amanda Knox se enfrenta hoy a diez meses de prisión después de que un tribunal escuchó que debe ser condenado por abuso de poder.
Giuliano Mignini también está acusado de obstrucción de la justicia y de escuchar ilegalmente llamadas telefónicas de periodistas, pero se le ha permitido seguir como el fiscal principal en el juicio sensacional de Amanda Knox.

Amanda Knox, estadounidense de 21 años, es acusada conjuntamente con su ex novio Raffaele Sollecito, de 25 años, de asesinar y agredir sexualmente a su compañera de casa Meredith Kercher.

Meredith, 21 años, fue encontrada semi desnuda y con la garganta cortada en un dormitorio en la casa que compartía con Knox y Mignini . En corte se ha dicho que fue asesinada después de negarse a participar en un juego de drogas y sexo.

11 May 2009

Stereo Music Festival @ Centro De Convenciones


Cuando: Mayo 15 2009, 9pm
Donde: Centro de Convenciones, San Juan, Puerto Rico

Headliners:
Prodigy
Puya

Locales:
La Musa
Celestina Robot
Davila 666
Custom Soldierz
Zboys
Discos Danser
A.C.M.E

Estados Unidos Sustituye Comandante En la Guerra En Afganistán


WASHINGTON - El Pentágono reemplazó al comandante superior de Estados Unidos en Afganistán, el general David McKiernan, a menos de un año después de que se le encomendó el cargo, marcando así una importante reforma en el liderazgo militar de una guerra que ha presentado un desafío a la seguridad nacional bajo el liderazgo del Presidente Obama.

El Sr. Gates y el Almirante Mike Mullen, presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, ofrecieron pocos motivos sobre la expulsión al General McKiernan. Sólo dijeron que se necesitaban "ojos frescos". "Nada salió mal y no hay nada concreto", dice el Sr. Gates. Se trata simplemente de su convicción, añadió, "que un nuevo enfoque esta probablemente en nuestro mejor interés."

Nuevo Cigarrillo Electrónico Sin Tabaco. Nueva Alternativa Para Dejar De Fumar.(Electronic Cigarette)



Quienes fuman cigarrillos y quieren poder dejarlos, ya tienen un sustituto electrónico.

Se trata del E-cigarette, un dispositivo un poco más largo que un cigarrillo normal.

Este cigarrillo electrónico contiene un filtro intercambiable que contiene líquido con nicotina y propilenglicol.

Cuando el fumador inhala, el flujo de aire es detectado por un sensor, y un microprocesador activa un atomizador que inyecta gotitas de ese líquido en el aire inhalado, lo que produce vapor.

El E-cigarette, se alimenta por medio de una batería recargable.

para mas información o para comprar visite:

Smoking Everywhere Electronic Cigarette
Smoking Everywhere Electronic Cigarette

Nueva Tarifa En Sellos Del Correo (USPS)

Con dos centavos no se puede comprar mucho hoy en día, pero ayudará a una carta de primera clase envíada por correo el Lunes llegar a su destino en virtud del nuevo Servicio Postal de Estados Unidos.

Los gastos de envío de una carta pasó de 42 centavos a 44 centavos por primera oz - alrededor de cinco hojas de papel - un paso necesario por el aumento de los costos de producción, dijo un oficial de USPS al anunciar el alza en febrero. Las postales ahora cuestan 28 centavos, mientras que las sobres grandes cuestan 88 centavos por primera oz.

NIA 24 Gentle Cleansing Cream



Product Description
All-in-one cleansing scrub removes dead skin cells. Pro-Niasomes, which are spherical Jojoba Beads infused with Pro-Niacin, help wash away skin's visible imperfections. Continuous, deep delivery of Pro-Niacin strengthens the skin barrier. Visibly improves dry patches and uneven texture. Chamomile, Oat and Sage calm and soothe skin. Sunflower Oil instantly hydrates skin. Pores are primed to receive the maximum benefits of our Skin Strengthening Complex and Sun Damage Prevention, 100% Mineral Sunscreen.

El Peor Primer Lanzamiento De La Historia? Gary Dell'Abate, Baba Booey Productor De Howard Stern

Hoopz Sex Videotape. Fotos. La Estrella De Flavor Of Love

Video de sexo de estrella de televisión Nikki Hoopz Alexander, mejor conocida como Hoopz

Hoopz, la concursante ganadora y estrella de los programas de VH1 'Flavor Of Love' y 'I Love Money ', se muestra teniendo relaciones sexuales con su novio en un video.


para ver presione aqui
para ver presione aqui
para ver presione aqui

Periodista Americana-Iraní Va A Ser Dejada En Libertad


El tribunal de apelaciones iraní ha reducido el término de ocho años de prisión a la periodista americana-iraní, Roxana Saberi, a una suspensión de dos años y pronto será liberada,dijo su abogado defensor el lunes.

Rebecca Romijn rebaja 60 libras lactando a sus bebes.


Rebecca Romijn no movió un músculo y, sin embargo, rebajó 60 libras de su aumento post-parto, todo gracias a la lactancia materna.

Los estrella de los X-Men, quien se convirtió en madre de los gemelos Charlie y Dolly hace cuatro meses, reveló que hizo poco por que sus curvas regresaran.

"Creo que dentro de las tres primeras semanas, me quité como 35 libras. sin hacer nada! "cita Rebecca.

"No he podido ejercitarme mucho ya que tengo gemelos. Es imposible volver a un horario regular ", añadió.

10 May 2009

Henrik Stenson gana el Campeonato de Jugadores (Players Championship)


Ponte Vedra Beach, FL - Henrik Stenson se robó el drama de un interesante final entre Tiger Woods y Alex Cejka este domingo.

Con la última pareja no jugando bien en la ronda final, Stenson disparó un impecable 6- bajo par, 66, para convertirse en el primer sueco en ganar el Campeonato de Jugadores.

Stenson terminó con un 12-bajo par para un 276 y ganó el título por más de cuatro golpes sobre Ian Poulter, que logró dos bajo par, 70, en el TPC en Sawgrass.

Gripe Porcina: Mueren Hombres En Estados Unidos Y En Costa Rica

SEATTLE - Un hombre del estado de Washington que padecía de una condición del corazón se convirtió en la tercera persona que muere en EE.UU. a causa de la gripe porcina. También este sábado, Costa Rica informó la primera muerte de gripe porcina fuera de América del Norte.

Su muerte y la muerte del hombre de 53-años de edad en Costa Rica, eleva la cifra de muertos a 53, incluyendo 48 en México, tres en los Estados Unidos y una en Canadá.

Al igual que otras muertes fuera de México, en Costa Rica el hombre que murió sufría de otras enfermedades, como diabetes y enfermedad pulmonar crónica, dijo el Ministerio de Salud.

La muerte del hombre de Costa Rica fue uno de los ocho casos de gripe porcina en el país confirmado por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., dijo el Ministro de Salud.

Feliz Día De Las Madres - Weather Report - El Tiempo

May 10 Happy Mother's Day/Feliz Día De Las Madres

Weather in PR/El Tiempo en PR
-Day Time/Día
Partly cloudy with an afternoon shower or thunderstorm. High 81F. Winds E at 10 to 15 mph. Chance of rain 60%.
-Night Time/Noche
Scattered showers in the evening will give way to partly cloudy skies overnight. Low 72F. Winds NE at 5 to 10 mph. Chance of rain 30%.

Padre Alberto Cutie Fotos, Video, Escandalo

En este video pueden ver las fotos del Padre Alberto Cutie con su novia en la playa.

09 May 2009

Tarjetas Gratis Día de las Madres por Freeprintable.com (free printable Mother's Day Cards)

Tarjetas del Día de las Madre - Especial - Gratis- por Freeprintable.com
Justo a tiempo para Día de las Madres, FreePrintable.com ha introducido tarjetas nuevas y apasionantes completamente gratis para imprimir. Todas las Tarjetas del Día de las Madres por FreePrintable.com son libre de costo por su descarga.
visite Freeprintable.com

NASCAR Suspende A Jeremy Mayfield


Jeremy Mayfield fue suspendido indefinidamente por NASCAR debido a una falta de una prueba aleatoria de drogas, convirtiéndose en el primer conductor de NASCAR en violar una nueva política que entró en vigor esta temporada.

Mayfield dió resultados positivos para una sustancia prohibida el pasado fin de semana en el Richmond International Raceway.

"En mi caso, creo que la combinación de un medicamento prescrito junto con un medicamento de mostrado reaccionó y dió un resultado positivo a una prueba de drogas", dijo Mayfield en una declaración. "Mi médico y yo estamos trabajando con el Dr. (David) Negro y NASCAR para resolver esta cuestión."

Muere el legendario coach de los Pistons Chuck Daly


Chuck Daly, el entrenador de Detroit Pistons, quien llevó a los 'Bad Boys' de la NBA a ganar varios títulos y fue apodado 'Papi Rico' por su estilo moderno de vestirse, falleció esta mañana. Murió a los 78 años.

'Los Pistons' dijeron que Daly murió en Júpiter, Florida, con su familia al lado. Arreglos funerarios están pendientes, dichos servicios tendrían lugar la próxima semana en la Florida.

08 May 2009

Kindle DX - Libro Digital con pantalla extendida


Kindle DX: Amazon's New Addition To The Kindle Family
Slim: Just over 1/3 of an inch, as thin as most magazines

Carry Your Library: Holds up to 3,500 books, periodicals, and documents

Beautiful Large Display: 9.7" diagonal e-ink screen reads like real paper; boasts 16 shades of gray for clear text and sharp images

Auto-Rotating Screen: Display auto-rotates from portrait to landscape as you turn the device so you can view full-width maps, graphs, tables, and Web pages

Built-In PDF Reader: Native PDF support allows you to carry and read all of your personal and professional documents on the go

Wireless: 3G wireless lets you download books right from your Kindle DX, anytime, anywhere; no monthly fees, no annual contracts, and no hunting for Wi-Fi hotspots

Books In Under 60 Seconds: You get free wireless delivery of books in less than 60 seconds; no PC required

Long Battery Life: Read for days without recharging

Read-to-Me: With the text-to-speech feature, Kindle DX can read newspapers, magazines, blogs, and books out loud to you, unless the book's rights holder made the feature unavailable

Big Selection, Low Prices: Over 275,000 books; New York Times Best Sellers and New Releases are only $9.99, unless marked otherwise

More Than Books: U.S. and international newspapers including the New York Times and Wall Street Journal, magazines including The New Yorker and Time, plus popular blogs, all auto-delivered wirelessly

Americanos hacen que tiemble Venezuela. Funvisis


CARACAS.- Las autoridades de la comunicación en Venezuela abrieron el jueves un nuevo procedimiento administrativo contra el canal opositor Globovisión, el tercero en siete meses, acusándolo de generar "zozobra" al informar, antes de que lo hiciera el Gobierno, sobre un sismo registrado el lunes.

Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) entregaron un oficio a la planta televisiva por difundir mensajes que podrían generar "temor, desconfianza, zozobra y pánico" en la población, lo que el director Alberto Ravell calificó de "risible".

El lunes el canal de noticias de 24 horas informó sobre un temblor que se registró en el país con datos del Centro Sismológico de Estados Unidos -que también es alimentado por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)- tras señalar que no podía establecer contacto con las autoridades locales. "Cumplimos nuestro deber", justificó Ravell.

En sus reportes sobre el sismo, que ocurrió en horas de la madrugada, se informó que no había daños materiales ni víctimas, y se suministraron datos de localización e intensidad, que luego fueron confirmados por las autoridades.

ver articulo completo www.emol.com

Regreso a clases seguro en Mexico

MEXICO. El secretario de Salud, José Ángel Córdova, confirmó la "flexibilización de las medidas de distanciamiento social" y el regreso a clases escalonado, con el fin de restablecer de manera gradual la vida normal en el país luego del brote de gripe porcina que afectó a varios lugares en México.

Mercadolibre.com


MercadoLibre es el mercado on line más grande de Latinoamérica donde millones de personas se encuentran para comprar y vender sus artículos cada día.

ir a www.mercadolibre.com

Kenita Larraín, Alegada Chilla De Luis Fonsi, Fotos


Varios medios dijeron que durante su visita en marzo a Viña del Mar, Luis Fonsi, de 30 años, fue visto saliendo de una discoteca junto a Kenita Larraín, modelo chilena quien fuera novia del futbolista Iván Zamorano.

Los medios aseguraron que el intérprete y la modelo bailaron muy juntitos, estuvieron muy cariñosos y hasta se abrazaron y se dieron un par de besos sin importar que la gente los reconociera.

07 May 2009

Mas Tiburones en el Caribe. Tiburones Peregrinos (Basking Sharks)


Después de medio siglo de búsqueda, los científicos por fin han descubierto lo que sucede con los tiburones peregrinos cada invierno. Tiene un escondite, El Caribe.


Los tiburones peregrinos, los cuales pueden crecer hasta 33 pies de largo y pesar más que una Hummer H1, pasan la primavera, el verano y el otoño en las regiones templadas de los océanos del mundo. Pero entonces lanza su gran acto de desaparición, y eluden a todos los científicos en los meses de invierno.

Arrestan a Drew Peterson, Fianza 20 millones


Imponen fianza de $ 20 millones a Drew Peterson tras ser detenido el jueves y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su tercera esposa.

El arresto es el mayor desarrollo en el caso contra el ex policía de la zona de Chicago - el cual llegó al centro de atención nacional después de la sospechosa desaparición en octubre de 2007 de su cuarta esposa, Stacy Peterson.

Manny Ramírez, suspendido, 50 juegos



NUEVA YORK - Manny Ramírez fue suspendido 50 juegos por el Béisbol de Grandes Ligas, el jueves, convirtiéndose en el más reciente jugador de alto perfil atrapado en el uso de drogas prohíbidas en el béisbol de grandes ligas.

Larry Bowa, entrenador de los Dodgers, dice que fue una gran decepción conocer la suspensión de Manny Ramírez.

La estrella de Los Angeles Dodgers dijo que los medicamentos no eran esteroides sino que eran una medicación recetada por un médico que contenía una sustancia prohíbida. El jardinero Manny Ramírez de 36 años de edad pidió disculpas a los Dodgers y los aficionados por "toda esta situación".

Sin embargo, dos fuentes dijeron a ESPN que el fármaco utilizado por Ramírez es HCG - gonadotropina coriónica humana. HCG es una droga de fertilidad de la mujer normalmente utilizada por los usuarios de esteroides para reiniciar su cuerpo a la producción natural de testosterona cuando sale la persona de un ciclo de esteroides. Es similar a Clomid, la droga que Bonds, Giambi y otros utilizaron como clientes de caso BALCO.